Apr. 6, 2016

Text

Hola amigos, Juanjohn otra vez!

Aunque yo he estado esperando esta aventura desde noviembre, ahora ha llegado el momento para que mí hacer algunas preparaciones serias. Tengo una lista enorme en mi cabeza de todas las cosas que necesito hacer antes de que golpee el asfalto para los próximos meses. Sin aburridos te con detalles logísticos, los puse en tres categorías principales.

Tengo que estar preparado mentalmente, físicamente y económicamente. Para poder mantener yo a través de la rutina esperada de este viaje. Me pillo pensando en toda la gran diversión y entusiasmo que este viaje me traerá, olvidando a veces que es una gira de trabajo! Así pues, voy a empezar con los aspectos mentales de este viaje.

En su mayor parte, me considero bastante nivel encabezado y aún templado. Aunque algunos podrían estar en desacuerdo! No hablar de quien! Manejar el estrés, en mi opinión, mejor que la mayoría. Por lo tanto, la falta de canas! Es broma raza!  Tengo que admitir que frustro fácilmente cuando estoy muy cansado.

Todavía, una gran cantidad de emociones que nuestro estado mental. Este es un esfuerzo altamente emocional que a estado caminando en las nubes durante meses, esperando el momento para ir me.Con mis amigos cercanos y familiares no cierro  la boca hasta cuando alguien me pregunta sobre mi viaje. Estan probablemente enfadados y cansado de oír hablar de 'Viaje' y quieren que me vaya al la tisnada ! Pero en serio, estar lejos de mi círculo de seres queridos aquí en Tucson, especialmente mi hijo menor, Jonathan y mi hermana Angela. Son mi mayor apoyo en esta aventura. También extrañaré a mi compañera de los últimos once meses, Kalani, mi consentida toy puddle! hay les mando una foto.

Tambien es el camino. Siempre me ha encantado viajar, pero no soy muy amigo de estar en el la carretera por mucho tiempo. QUE! Eso no es logico Juanito? Te preguntarás. La verdad es que prefiero volar, cuando voy a lugares. Pero ya que este es un viaje por carretera, tengo que estar listo para las doce o así mil millas que planeo cubrir en mi carro. También, me encanta dormir en mi propia cama, con mis propias almohadas y sábanas. Eso va  ser difícil de ajustar.  Voy a empacar una carpa y equipo de camping, pero créanme amigos, si tengo una elección,  voy a quedarme en el Embassy suites! Soy demasiado viejo para andar durminedo con los coyotes y las viboras!  También piensen en esto.

Imaginen tener que levantarse todos los días, como tengo pensado hacer, y no sabe qué voy a hacer para trabajo!  Asta tal ves no logre chamba por dias. No ganar dinero puede ser un estrés. Trato de ser un poco más seguros a veces, confiar en que mis múltiples habilidades, y talentos para encontar trabajo cada vez que ruedo en determinada ciudad o estado. Pero la realidad podría ser diferente. Puede haber algunas comunidades tal vez, que no tengan un gusto a los extraños aparece sin previo aviso en su área, tratando de tomar sus puestos de trabajo. Especialmente a un pinche mexicano chocante como yo! No digo mas. Tengo que ser realista. Podría cayer en el estacionamiento local de Home depot, con Pedro y Pablo ,los mentados locos del barrio, trabajando de chalan! :(

Chale, no todos los trabajos pagan bien. Algunas personas que postean estas actuaciones tienden a ser gente codos y frugales, no apreciando el valor del trabajo duro. Algunas personas no pueden permitirse alguna empresa de servicios a un precio alto, o contratista, como 'Angieslist'.  no les queda  mas que utilizar Craigslist y otros sitios para encontrar a un comerciante más asequible, como yo, que buscan para hacer un dinero extra. Por no pagar lo justo, muchas veces consigue lo peor. Así que mentalmente, tengo que estar listo para todo lo que viene a mi manera. Es possible amigos en este curso!

Pues  manana hablare sobre los aspectos físicos. Tengo que madrugar e ir al gimnasio! Buenas noches, Juanjohn