Apr. 7, 2016

Text

Hola amigos,

Espero que todos hayan tenido un buen día! Trabajé todo el día instalando un putting green por la calle aquí en mi casa, Valle de Oro. Ayer comenzó a hablar sobre los preparativos necesarios para mi viaje. Escribí un poco acerca de los aspectos mentales del viaje y esta noche lo físico.

La mayor parte de mi vida adulta, me he mantenido en forma decente. Ahora que soy 54, han pagado los dividendos, creo. Todavía el deseo y el esfuerzo necesario para mantener una sólida disposición física viene en un sacrificio mayor como una de las edades. Mi cuerpo ahora toma más tiempo recuperarse de esos días largos y duros haciendo lo que hago. Parece que no puedo recuperará la forma, incluso desde hace unos pocos años.

El hecho es que he sólo retrasó el proceso de envejecimiento, no lo detiene! Por lo tanto, mi deseo de cumplir con este viaje mientras estoy aún en una sola pieza! No y siempre no comió la forma correcta. Como la mayoría de la gente supongo que trato de equilibrar lo bueno con lo malo. Pero ¡ oh, el mal puede ser tan bueno!

No tengo una personalidad adicta, para ser enganchado en algo nunca ha sido un problema para mí. He sido capaz de mantener el peso excesivo, nunca pasar la marca de 205 libras con mi marco de 5'11 ".

Así que ahora con este viaje en la obra, prometí perder veinte libras para el viaje. Quería bajar a 180 o menos antes de partiera. Comenzó una dieta alta en proteínas en marzo y han perdido alrededor de 8 libras hasta la fecha. A cuatro semanas, dudo que llegará mi meta L que tocado techo y parece que no puedo sacudir el resto. Creo que con el estrés y la fatiga la carretera proporcionará, en la mejor forma física posible será una ventaja para mí, como acumularán las semanas y millas en el camino. Después de todo, espero que en la carretera que conduce a más horas de trabajo, en algunos puntos. Decidí a sólo horas del día, si es posible. Y no, cuando estoy agotado de un día de trabajo o juego. Así que una vez más, estar en forma lo me buena por el camino. Ningún juego de palabras!

Me encanta hacer ejercicio en el gimnasio, pero últimamente he estado muy ocupado trabajando 10 o más horas al día y seis o siete días a la semana. Cuando eres autónomo, tienes conseguir cuando se trata de. Además de la 'Juanjohn' es siempre de gran demanda en estas piezas! Por lo que no he tenido mucho tiempo o energía a los entrenamientos, después de trabajar hacia fuera todo el día bajo el sol.

Pero realmente cuando venga a mi dieta y plan de ejercicio, fatiga no es mi mayor obstáculo en mi camino a la obtención de una mejor condición física, su alimentación!

Podría y yo he en el pasado controlaba lo que consumo, pero es un desafío. Y muchos de ustedes pueden pensar. Renovado mi nevera y despensa cuando empecé esta dieta, pero después de un mes de comer salmón, pollo, avena, verduras y leche de coco cada día, echo de menos mi Lucky charms y donas!

Tengo un apetito enorme y simplemente me gusta comer! No tengo ningún problema comer cuál es la dieta, sólo no el tamaño de la porción. Im siempre hambriento y que gruñendo en mi barriga es siempre rugiendo cuando estoy fuera de casa! Así que supongo que sólo tendré que conformarme con menores expectativas, al llegar a mis metas de peso. Y luego está esta cuestión que hay que tener en cuenta.

Yo siempre estado sano sobre todo, lo que significa sin azúcar alta, corazón o pulmón temas. Nunca fumé, ok uno empalme en su día! Y beber solo socialmente. Nunca tuve ninguna enfermedades principales a lo largo de mi vida adulta, excepto drogan!

Me refiero a piedras del riñón! Sufro de esos guijarros temidos utilizando el espacio entre mis riñones y la vejiga como una super carretera! Haciendo volteretas hasta el punto de salida, si sabes lo que quiero decir! Y si nunca has experimentado, o no están familiarizados con esta condición crónica, no tienen idea del dolor y malestar las calcio estrellas causan en el cuerpo de una persona! Acabo de pasar una noche la semana pasada en el hospital, recuperándose de una pelea!

QUE mis amigos es uno de mis mayores preocupaciones con esto esta aventura! He ido a dos o más años con un episodio, pero he tenía tres de los últimos 18 meses y déjenme decirles, no peor dolor que una persona puede experimentar físicamente. Yo sólo propensos a ellos, el doctor dijo y tendrá que soportar el resto de mi vida. Acabo de orar y mantener mis dedos cruzados no tengo un episodio en el camino.

Creo que estos son los principales aspectos físicos de mi viaje, por Dios no lo quiera, I romperse un hueso o dos, enfermo de la caída, tirar mi espalda o conseguir los piojos desde algunos Reina cajún Georgia peach o tornado de Texas en el camino! ¡Espero! ;). Mañana hablamos sobre la lana!

Buena noche a todos, juanjohn