Apr. 9, 2016

Text

Hola chicos y chicas,

Hoy es un bonito día aquí en Arizona! Espero que todos están teniendo un sábado agradable donde usted vive. Demasiado a menudo no tenemos lluvia, así que disfrutamos cada gota el Señor nos concede habitantes de desierto!

Mi hermana Angela acaba de dejar mi hogar aquí en Valle de Oro, después de pasar su tarde haciendo una sesión de fotos conmigo y mis herramientas. Es una fotógrafa profesional y una persona muy creativa. Voy a publicar algunas fotos de la nueva mañana, después de foto tiendas les un poco. Ella tiene que quitar todas las partes feas y arrugadas de mi maltrecho, sol taza al horno! Creo que les gustará.

Como mencioné brevemente en mi página de Idea, Im tratando de atraer cierta atención de los medios locales aquí en Tucson para mi viaje. Más fácil de decir que hecho e descubrir. Después de una docena o así llamadas y mensajes de correo electrónico, la respuesta ha sido fria hasta este punto. Todavía hay tiempo y espero oír de algunos antes de que salen. Sin embargo he escuchado del Club de afeitarse de dólar y el español diario La Estrella. También recibí una invitación para aparecer en el canal español Azteca para un segmento corto uno de sus programas! Yo se grabar en elrd de 23 de abril. Mantendremos informados.

Lo que me lleva al tema del día. El punto de vista del lado Latino. Prometí a mi misma desde el principio que este Blog, esta aventura y toda la experiencia será para el único propósito de entretenimiento! No quiero para aventurarse en los ámbitos políticos, sociales o religiosos con mi audiencia. Tan importante y relevante como ésos y otros temas son, representan exactamente lo que espero que mi viaje proporciona. Un escape para algunos de mis seguidores! Aqui en esta nación, en mi opinión estamos constantemente bombardeados por gran parte de esas cosas, que priva de gran parte de las alegrías cotidianas en la vida. Incluso los sitios más populares como Facebook y Twitter están ahora en su mayoría llenos de uno si no todos estos temas constantemente. Es un robo de la belleza y la diversión de la gente.

Dicho esto, soy una persona de ascendencia Latina y hablo con fluidez, lectura y escritura en ambos idiomas. Mi llegar a salidas de españoles y escribir un blog en español es simplemente para atraer un siguiente más grande. La comunidad hispana, otra vez en mi opinión, se está demorando un poco con este tipo de lugar de comunicación. Es decir, blogs. Es la razón por la que decidí usar mi habilidad para escribir un formato de lenguaje dual. Ninguna otra razón.

También tengo muchos familiares en México que no tienen los medios o la capacidad legal para viajar libremente en este gran país, para que puedan ver y experimentar un montón de América junto a mí si eligieron a seguirme en mi viaje!

Sé que si tengo éxito con mi aventura, algunas pueden apuntan al hecho de que un inmigrante LEGAL mexicano, como yo, se puede celebrar con orgullo para la realización! Especialmente reemplaza el actual clima político experimentado por muchos inmigrantes en esta época. Sin embargo, tomaría el mayor orgullo y satisfacción por tal hazaña si me reconocí para superar el desafío como persona o ciudadano de este mundo, en contraposición a una persona de un patrimonio o seleccionar el color! Me siento orgullosa de ser Mexicana de Nogales, Sonora México, pero no me define como persona. Bueno o malo, mi personaje hace.

Bueno, eso es justo lo que siento en el lado. Dude en campana, realmente espero poder comenzar un diálogo con usted buena gente. Tengan una noche maravillosa y mantente a salvo!

Adios amigos, Juanjohn