Apr. 12, 2016

Text

Saludos a todos,

Deseando que todos estan teniendo una noche agradable en casa o en el trabajo para algunos. Tuve un día maravilloso con los chicos, terminando otro proyecto de patio trasero. Era tiempo de un paisajista aquí en el desierto, de 72 grados, nublados. Estaba nevando este espalda escucho!

Ayer les dije que iba compartir un poco más de mi vida personal con ustedes buena gente. Así que aquí está. Tal vez explicará un poco más, y cómo llegué a ser la persona que soy hoy. Para mejor o para peor, la mayoría de nosotros los seres humanos son productos de nuestro entorno. No soy ninguna excepción a esa regla, de hecho ejemplifican probablemente.

Mis padres han fallecido dentro de los dos últimos años, me impactó por lo que ahora que me siento libre expresar mis verdaderos sentimientos sobre mi nines, y como formo la persona exsiste hoy.

Mis padres ambos eran ciudadanos mexicanos del estado de Sinaloa. Un hermoso estado costal en el lado Pacífico de México. Mi padre nació en Mazatlán y a mi madre en un pueblo cercano. De alguna manera sus mundos chocaron a unas 400 millas al norte en Emplame, Sonora en 1955. Al tiempo, mi padre era un trabajador del ferrocarril de 29 años de edad, viaja de ciudad en ciudad, mantenimiento de las locomotoras de vapor del día. Un hombre de mundo, estaba bien sazonado como trabajador, beber duro, mujeriego. De esa edad, se consideraba vencido para una esposa. Especialmente en la cultura machista de el México de los años 50. Estoy seguro que mi abuela ejercer presión sobre él para establecerse y empezar una familia. Pero creo que estaba teniendo demasiada diversión siendo un soltero!

Por otro lado mi madre, estaba viviendo una existencia miserable. Perdio a su madre a los 6 años de edad de tuberculosis, ella y sus tres hermanos fueron absorbidos rápidamente en una familia de paso Ready-Made. La segundo más vieja de doce niños y la niña major, estaba buscando una manera de escapar su mundo. Forzada a abandonar la escuela a los 8 años para ayudar a levantar a sus hermanos menores, estaba desesperada por escapar de su situación. En catorce años, ella juró a su padre que el primer hombre que guiñó un ojo un ojo en ella, ella iría con el! Ese guiño de ojos perteneció a mi padre. Otra vez, el tenia 29 anos, ella 15. No era algo raro en esos dias. Se la robo mi padre, y huyeron a Nogales

Es adonde comenzó mi vida y la de mi hermanas. El cuarto de siete niños de la casa de mis padres y el major de dos machos. Cuando tenía 14 meses de edad, nosotros emigramos a Tucson. Desafortunadamente para mi madre, ella pasó de la sartén al fuego. Aunque mi padre ya se estableció y comenso una familia grande, se mantienio soltero como estilo de vida. Si un hombre podría tener su pastel y comérselo también, mi padre hubiera sido el niño del cartel. Otra vez, no es infrecuente que con nuestra cultura detrás entonces, incluso celebra a veces. Era un hombre muy trabajador y nunca dejo de mantener a su familia, pero trabajado aún más duro en sus adicciones. El alcohol y las mujeres.

Mi madre no era un socio igual, pero fue simplemente allí tienden al rey y su castillo y criar su descendencia. Mi padre, que en su defensa fue levantado un niño caos, tenía muchos demonios de los suyos. Abusivo, violento y caprichoso, controlaba todos los aspectos de nuestra vida. Y con eso, su bagaje emocional a los demás niños. Mi madre llevaba el peso de su disfunción durante 18 largos años. Finalmente en 1973 encontró la voluntad para extraerlo de nuestro mundo. Todavía recuerdo el día que se le pidió que deje para siempre. Fue como si todo el peso del mundo fue levantado de nuestros hombros poco pequeña! Entonces era 11, y podría decir que hasta ese momento, era en gran medida el día más feliz de mi vida. Tristemente, aunque ahora estábamos liberados del monstruo que era mi papá, el daño se hizo irreversible. Caminando herido era lo que estábamos todos. Cargar con. P.T.S.D. y baja auto - estima, depresión, tendencias adictivas para nombrar unos pocos. Que de lo quedó tras el fracaso matrimonial. Y ahora mi madre, 33, era una madre soltera de siete hijos. Incultos, no calificados, no capaz de conducir y cebada habla a Inglés, ella fue a trabajar como una criada de motel para apoyar a sus niños. Nunca para casarse otra vez, o incluso la fecha a otro hombre, ella se dedicó incansablemente a sus hijos y nietos, hasta el día que ella murió en el año 2014.

En cuanto a mí, luché como un adolescente a encontrar mi lugar entre mis compañeros. Sensación de torpe e inseguro, especialmente alrededor de las niñas, tiré en deportes. Cuando solía mirarse en el espejo, no me gustó lo que vi. Acuerdo de la mayoría de las chicas! Odiaba tomar fotografías y a medida que crecía, manifiestan rasgos físicos de mi padre. Odiaba ser comparado con él todo el tiempo. Pero no podía escapar de la DNA agotando a través de mi cuerpo! Me di cuenta que no podía ayudar, pero mirada como él, pero que iba a hacer mi mejor esfuerzo no a actuar como él. No importa lo que ocurrió!

En el octavo grado logre un trabajo a tiempo parcial en la tienda local de drogas después de la escuela. Yo andaba con mis amigos, jugado baloncesto, fútbol y camino mi moto, como un niño normal. Todavía añoraba una figura del padre para compartir mis alegrías y expresar mis temores. Entonces mi papá vivía en California, con su nueva familia. Sabía que no sería de ninguna ayuda de todas formas.

Luche tremendamente a través de la pubertad y tuve que figura mucho las cosas por mi cuenta. Mi madre no fue equipada emocionalmente para ayudarme a lidiar con mi carga. Ni había cualquier otro adulto en mi vida. Lo mismo fue para el resto de mis hermanos que supongo. No que inusual ya estos días. Muchos niños del mundo más están experimentando los mismos problemas, o peor.

En la escuela secundaria ingresé el a campo través y pista mi primer año del equipo. Finalmente sentí pertenecía a algo especial. Descubrí el amor de correr largas distancias y había disfrutado de la beca de mis compañeros de equipo. Realmente me ayudó a sobrellevar mis carencias emocionales y mantiene mi mente ocupada más de la época. En general podría decir que a través de esos años difíciles, nunca me sentí deprimido o demasiado solitario. He desarrollado un sentido de independencia y autosuficiencia que llevo aún en el día de hoy. Correr y hacer ejercicio me ayudó a conseguir fuerte mentalmente, así como físicamente. Me enseñó a resistencia, espíritu deportivo y la perseverancia.

Sin embargo, cuando que era un junior, me faltaba algo. No sé, hasta que vi a la nueva chica de primer año en el equipo. La muchacha era bastante, bien! No podía mantener los ojos de todo el camino de regreso a la escuela después de una carrera. Y lo más importante, ella estaba mirando hacia atrás me! Dora era su nombre y mi vida estaba a punto de cambiar para siempre!

Así que sintonizar amigos de tiempo siguiente, si me he mantenido su interés.

Tengan una agradable velada y gracias por tu apoyo!

Juanjohn