Apr. 14, 2016

Text

Hola amigos,

Con la esperanza de todos tuvo un día maravilloso en todo lo que hagan. Casi he terminado con un putting green de patio trasero! Puede ver las fotos en mi página de álbum en un día o dos, si gustan.

Último post cubrí mi historia familiar hasta mis años de escuela secundaria. Escribir sobre los crianza puede ser difícil para algunos y terapéutico para los demás. En cuanto a mí, lo es a la vez. Muchos de ustedes supongo, tenían recuerdos de la infancia maravillosa, y algunos prefieren no ir allí. Hay un dicho que fue muy popular hace unos años: "Es lo que es". Realmente odiaba esa frase, y personas sobre usado todo el tiempo! Pero creo que fue significado para situaciones como mi infancia.

A diferencia de muchos que no pueden escapar del equipaje que traen a la edad adulta, o romper el círculo vicioso de la disfunción de lo que les rodeaba, creía que yo era la excepción a esa regla. A los 16, ya sabía que no quería seguir los pasos de mi padre. Y la mejor manera que pude probarlo no debía ser un alcohólico, como él. No mirando ahora atrás, tuve ninguna pista cómo mal preparado estaba para entrar en el mundo adulto. Especialmente las relaciones con el sexo opuesto. Dora fue la que abriro esa puerta.

Después de la carrera, hablamos un rato por el estadio. Entonces le entré al final de la puerta de la escuela. Ni siquiera recuerdo lo que dijo, pero aún recuerdo la sensación de estar en un trance. Tenía hasta ese momento, muchos aplasta con una variedad de lindas chicas en la escuela, pero esto no fue crush! Nunca tener la valentía de siempre acercarse a una chica, o incluso pedir uno hacia fuera, siempre me gustó desde una distancia segura. Silencio y solo. En el completo anonimato.

Sí, había dos chicas, uno mi primer año y uno mi segundo año, que mostró cierto interés en el "hombre de Johnny" pero no intercambió. Tenía un agolpamiento serio desde grado ocho en Susie S, se llaman, pero ella era waaay, arriba mi liga! Hermosa, inteligente y humilde, Susie me gustó mucho como un amigo! Odiaba! Ella fechó solamente deportistas y pinchazos guapos! Es broma.

Pero en un período de veinticuatro horas, Dora voltio mi vida al revés. Ella me dio su número de su teléfono fijo (si Don, sé lo que es un teléfono fijo!) y hablamos por horas en extremo! Compartimos la misma hora de almuerzo y se reunió después de la práctica. No podríamos obtener lo suficiente de cada uno. Hemos bajado nuestros amigos y nuestra rutina de la escuela normal para pasar cada minuto juntos tanto como sea posible. Rápidamente descubrimos que teníamos muchas cosas en común, como muchas de las víctimas de esa enfermedad adolescente, experiencia de amor de cachorro!

Para empezar, ambos nacimos en Nogales, México. Ambos teníamos seis hermanos y eran tanto niño mediano. Como un hecho, sin saberlo nosotros, nuestros padres conocieron casualmente y nuestros padres no consiguieron a lo largo.

Yo no pude haber cuidado menos! Esta criatura hermosa estaba enamorada de mí y yo con ella. Sentí sensaciones y síntomas que nunca había experimentado antes. Todos mis pensamientos, todo el tiempo, se centran totalmente en ella! Mi estómago se agitó dentro de escocía mi cuerpo y mis Palmas Sudan cada vez que nos veíamos, o habló por teléfono! Era mucho mayor que nunca imaginé alguna vez podía sentir amor. Yo solía ver a otros niños toman de la mano o hacer en los pasillos todo el tiempo. Soñé un día, tener una chica especial de mi. Y ahora lo que me estaba pasando! Pero lo que realmente era balanceo mi mundo era su belleza. O la falta de mina. Aquí estaba una muchacha en un nivel superior lejano a la mía, y ella estaba enamorada de mí. ¿Que suerte puedo ser? Yo no le merezco. Pensé. Más tarde descubro que la sensación de no ser digno embrujada para muchos años más por venir.

Por lo tanto la relación floreció. Fue perfecto. Rodamos a través de las primeros cinco o seis semanas en la felicidad total! No encontramos fallas con uno a y no importa lo que dijeron o pensaban niños. Mi hermana, que estaba en el mismo grado no estaba muy contenta conmigo y trató de me disuadir a con cierta inteligencia privilegiada. Ella me dijo Dora tenía una 'reputación' y que ella rompería mi corazón en un segundo, el minuto que ella encontró a alguien mejor. Le soplé como una hermana protectora.

La verdad es que, a diferencia de mí, a los catorce anos Dora había ya experimentado su primer beso. Ella ya había tenido algunos romances de pasillo y era muy popular con los chicos de su edad. Eso era comprensible teniendo en cuenta su apariencia. Otra vez, no fui disuadido por las revelaciones. La amaba, y ella me amaba a mi. Es todo lo que importaba para mí.

Luego las cosas comenzaron a moverse demasiado rápido para nosotros dos. Primero comenzamos a saltar las clases para pasar más tiempo juntos. Lógicamente, nuestros grados comenzaron a sufrir. Nunca fui un erudito de Rhodes, pero mi punto grado desplomado. De A s & B de a de D & F en un semestre. De 72 a 213, mi ranking de clase cayeron. Lamentablemente, no me importaba. Pero peor aún, como el final del año escolar que se acercó, empezamos a tomar libertades con la de otros cuerpos. La curiosidad era, cuando menos, embriagador.

Porque pasamos mucho tiempo junto, sin supervisión, no estábamos contentos con besarse o tomarse de las manos. Ella inició la luz acariciando, y presenté la versión pesada. Lo que sabíamos, estábamos totalmente fuera de control. Tanto de nosotros en una carretera de desviado sexual, donde no existió ninguna regla, y todas las salidas fueron ignoradas! Deseo podría culpar a la falta de educación, a saber, la Conferencia 'las aves y las abejas' ninguno de nosotros ha recibido, sobre todo debido a los tabúes culturales que abundaban en esa época. Tal vez si hubiera tenido un padre o hermano que tuvo interés en mi vida en aquellos cruciales tiempos, cosas pudieran haber sido diferentes para mí o para los niños que sufren igual cosas, nunca lo sabré. La pasión y el deseo de descubrir o despertar en mí no tenían ningún cierre de botón! Inevitablemente, ese camino en vino a un fin.

Durante las vacaciones de verano, nos cuelan lejos y vernos tanto como sea posible. En septiembre del 79' comencé mi último año y su estudiante de segundo año. Nos no damos cuenta entonces, pero Dora ya estaba embarazada de dos meses. Obviamente, ella saltó un par de períodos y fue la escritura de la mano en la pared! Nos escondimos de nuestros maestros, mi madre y de sus padres como pudimos, pero al final llegamos con la noticia. Fue un shock para muchos, pero no todos. Todavía nuestros padres fueron a través de las etapas normales de rabia, decepción y traición. Ambos lados de nuestras familias ya habían sufrido embarazos en la adolescencia por aquella época, así que no era nueva tierra que estábamos rompiendo.

Entonces nuestros mundos cambiaron, o mia cabio. Otra vez. Ella decidió abandonar la escuela, creo que para evitar la vergüenza. Pero para mí, ahora pude ver claramente el camino que estaba en los últimos diez meses. Y ser un senior, quería terminar mi último año en una buena nota. Yo me rededicó a fijar mis calificaciones y reencontrarme con mis amigos que había hecho caso omiso del último año escolar.

Mientras tanto, Dora intentó colgar a mí desde la distancia y con insistencia de su familia, habló acerca de casarse después de mi graduación. Que miedo me dio, ahora que tuve mi cabeza en el recto! Cometí un error, razonaba, consiguiendo enganchado sería otro. Pero más profundamente, me cambié por todos los eventos de mi experiencia con Dora. Ninguno más que mi nivel de confianza. Ahora como mayor, estaba pavoneándose mis cosas a todas las damas, ¡ sentía! Así que estar casado y formar una familia a los 17, era lo más lejano de mi mente!

Tuve una explosión mi último año de escuela y casi nunca vi Dora a través de su embarazo. Cuanto más trataba de aferrarse a lo que teníamos, más tiró lejos. Hasta ahora, 37 años después, absolutamente no puedo explicar o averiguar lo que me pasó que me hizo caer totalmente por el amor tan rápido con ella. Tal vez las responsabilidades me hizo girar y huir, como un conejito asustado, o la nueva popularidad con mi condujo de compañeros de escuela me encontraba al más grande que, mejores opciones, no sé. Pero como resultó, el amor que perdí para Dora, para su deleite, redescubrí un par de años más tarde.

Y eso amigos, voy a exponer mañana. Ida y vuelta estaba sobre publicar una foto de Dora, pero decidí darle una visual para conectar a la historia.

Gracias por tu oído escucha, buenas noches!

Juanjohn