Apr. 19, 2016

Text

Hola a todos!

Hoy tuve mis 20 segundos de fama, gracias a KGUN 9! Corrió un segmento en mi aventura en las noticias de 5:00. Era corto y dulce, pero sacó la palabra a una audiencia de televisión. Y por eso estoy agradecido a ellos. El viernes tengo una historia de periódico con papel Español de La Estrella y el sábado un corto segmento con un programa de canal Azteca.

También quiero darle las gracias a mis fieles seguidores por su apoyo. Por el momento que lvoy a liar en esta ciudad el quinto de mayo, hay un cambio de opinión sobre mí, con todo este drama y la disfunción que yo he estado publicando sobre mi vida personal!

Había así que mucho de lo que sucedió a nuestro regreso de México esa noche. Yo no podía decirle en 10.000 palabras si quería. Muchos detalles quedan mejor en mi memoria ya descolorado y son mejor izquierda sin decir. Al final de un matrimonio, como muchos de ustedes saben es feo y doloroso. Nuestro no murió una muerte lenta, aunque mirando hacia atrás ahora, había un montón de señales de advertencia que decidió ignorar. Para mí era una caída durante la noche! Como un edificio previsto para la demolición, y mi esposa tuvo el botón. Me tomó mucho tiempo para incluso poder hablar sin conseguir ahogar. Pero ahora, 28 años, soy totalmente bueno debatirlo. Así que voy a intentar ponerlo en pocas palabras!

Sin que yo lo supiera, la razón de mi esposa para no ir en un viaje fue todo un invento. Ella no tenía ninguna intención de dejar por dos semanas, sin embargo, estaba feliz que era. Mi compañera, como me voy a referir a ella ahora, estaba involucrado con otra persona y utiliza el tiempo que estuve lejos para planea su escape del mundo en el que se sentía atrapada. No que es infrecuente, pero ella ideó un plan para romper lejos de mí sin venir limpia sobre su asunto. Ella le dijo a su familia mentiras y medias verdades para conseguir a su lado para poder salir de la casa. Las próximos seis o siete semanas fueron la más aplastante, gut desgarrador épocas de mi vida joven. Estaba completamente devastado! Nunca lo vi venir! No de esa manera.

Había una serie de un atrás y adelante, saga de tira y afloja con mi Némesis recién descubierto Eddie, y finalmente ganó la batalla por sus afectos. Estaba en ruinas, emocionalmente y físicamente. Desafortunadamente, los niños tenían un asiento de primera fila para el drama y no hacemos lo suficiente para proteger de todo el caos que les rodea.  A la mayoría de las personas, incluyendo a su familia y la mía fue el aspecto más horrible de ese evento. Que una mujer dejaría a su marido, que no fuera de lo común, incluso en 1988, pero que ella abandonaría a sus hijos, es lo que más les sorprendió. Sobre todo de mis suegros. No importaba mucho a mí, yo nunca habría dejarla que se los llvara y ella lo sabía. La realidad era que su ninos le iban a estrobar a su nueva vida, y ella nunca pensó en tomar los de mi lado.

Pasé de 155lbs a 130 en un mes. Yo no podía dormir, comer o concentrarse en el trabajo o con cualquier otra cosa a mi alrededor. Yo era un zombi. Estaba consumido por su paradero y sociológico derrotado por los sentimientos de estar "a cargo de" mis contrapartes más jóven. Mi autoestima alcanzado nuevos mínimos no pensaba que existían. Lo qué duele más, era que Eddie era todo lo que no era o que mi pareja siempre dicen odio en un hombre. A los diecinueve, tenía un registro ciminal, fumaba, bebia pesadamente, y usava drogas. Sin embargo ella prefería él, no a mi. Yo no podía conciliar eso en mi mente o corazón. Me quedé pensando que ella un día llegraria a sus sentidos y iba revolver de nuevo a los niños y yo. Nunca sentí tanto dolor. Ni de mi padre abusivo que me golpeava y me menosprecian a la sumisión, me dejó tan machacado. Me sentía tan solo en el mundo!

Afortunadamente mis queridos vinieron a mi rescate. Mi madre y mis hermanas todas se reunieron alrededor de mí y me ayudaron con el apoyo emocional y moral y con los niños también. Aunque no pude encontrar las palabras para explicar mi niños por qué su madre se había ido. No de una manera consoló sus almas tristes, especialmente en el tiempo de cama. Después de unas semanas de fregar todo, mi hermana llamó y sacudió a reganar me un poco. Siempre la lógica, ella fue muy contundente con migo y me puso en un camino mejor.

Ella me dijo que ya parara de llora, y que agare de los huevos! Que no realmente pierde mucho, que mi esposa me había hecho un favor y más importante aún, había ganado la custodia total de mis hijos! Ella me aseguro que el dolor pasaría y que todavía éramos una familia. El hecho de que mi pareja decidió salir, no disminuyó la unidad familiar, pero probablemente lo había mejorado. Ella levantó mi espíritu como ninguna otra persona en el momento. Ella resultó para ser el padre que carecía de tan urgentemente, especialmente para momentos como aquellos. Después de esa conversación, el sol y el cielo parecían más brillantes. Yo estaba en mi camino de vuelta a la normalidad. Ahora era lo que menos esperaba a los 26 años de edad. Aun padre soltero de dos. Tuve que reinventarme y no sólo un mejor padre, pero una madre para mis hijos. Porque estaban demasiado heridos por su mamá.

Lo primero que tenía que reconstruir era mi autoestima. Sería un proyecto a largo plazo. Pero como descubrirás, tuve mucha ayuda en ese departamento.

Termina aquí esta noche y mañana continúe con la segunda parte.

Gracias por escuchar,

Juanjohn