Apr. 26, 2016

Text

Hola amigos,

Espero que todo tuvieron un buen fin de semana! Mis dos mayores hijos, Anthony y Vanessa estaban en la ciudad para una visita rápida. Hice un montón de cocina el domingo para una cena y pase la mayor parte de la limpieza hoy! Fue bueno verlos, no conseguimos juntos muy a menudo. Los veo otra vez en mi viaje.

Cuando pasado escribí acerca de mi historia personal, era casi un desastre. Deseo que podría decir que fue una etapa en mi vida, pero lamentablemente hay más de mi patrón disfuncional por venir.

Empecé a trabajar en mi nueva tienda con la esperanza de comenzar nuevamente. Borrón y empezar de nuevo es lo que estaba imaginando con la transferencia. Pero me lleve mis problemas conmigo y mi conducta autodestructiva continuó. Conocí a Laura Aranda Fuentes en la Intendencia pronto después. Para que sepas, le pedi permiso para decir la gente sobre nuestra vida juntos. Ella me permitió escribir esto. A ese tiempo ella estaba casada con dos muchachos, cuatro y ocho años de edad. También ella había perdido un nino joven de una enfermedad al año o tan anterior. Ella fue y es una persona tímida, tranquila y de buen corazón. Trabajó en el Departamento de la tienda de delicatessen y hablamos a menudo en el almuerzo o descanso. Estaba solo y salvaje, y mi reputación para entonces me había seguido en la ciudad en mi tienda pasado.

Empezamos a hablar más íntimamente la vida de los demás y consiguió cómodas muy rápidamente. Ella tenía un buen sentido del humor y me gustaba hacerla reir. Noté que ella exhibió en momentos una perspectiva triste, deprimida, sobre todo hacia su relación con su marido. Y como las cosas evolucionan a menudo, me convertí en su caja de resonancia y pseudo consejero. Tenía entonces sólo buenas intenciones y compartir mis experiencias sobre mi ruptura con ella. Tenía veintitrés y  yo tenía veintinueve anos. Ella también me admirado para mí asumir la responsabilidad de mis hijos y pensó que era sabio más allá de mis años. En los próximos semanas siempre encontró tiempo para buscarme y sería incluso ven a visitarme en sus días libres. Me citas alguien entonces, y Laura siempre estaba interesada en oír hablar de mis hazañas sexuales.

Nuestras conversaciones empezaron a oscurecer como confesó su infelicidad con su matrimonio y una posible disolución pronto seguido. En ese momento comencé a sentir un poco incómodo y siempre trate de ayudarla a ver el lado positivo de su dilema. Ella no fue disuadida. Reconocí los síntomas de una mujer solitaria, insatisfecho. Estaba muy familiarizado con todos los signos que estaba viendo. En ese momento, a la vista trasera, debe haber escondido y funcionó. Pero no lo hice.

Un sábado por la noche tuve una pequeña reunión en mi casa, como solteros a menudo. Para mi sorpresa ella y uno de sus compañeros se presentaron en el partido. Podrian decir ella no beber a menudo y se sentía un poco fuera de lugar. Al final de la noche ella y su amiga fueron los últimos en salir. Cuando en su estado borracha, confesó sus verdaderos sentimientos para mí. No me sorprendió, me lo veía venir de lejos. Luego cambió la situación en el trabajo. No era exclusivo con alguien entonces y su búsqueda se intensificó. Perdió mucho peso rápidamente e incluso cambió su forma de vestir. A meses de conocerla.

Un día ella anunció a mí que ella se separa y se iba a solicitar el divorcio. Miré a los ojos y le dije que si to era la razón, entonces ella debe pensar dos veces. Ella se rió y jugó nerviosamente. Ella dijo era un matrimonio condenado al fracaso y que no tenía nada que ver con su decisión. Pero yo sabía dentro de cuáles eran sus motivos. Luego las cosas empezaron a moverse rápidamente. Puso su marido fuera de la casa e impulsó el divorcio final tan rápido como sea posible. Acabo de ver desde la barrera mientras continuaba mi propio interés egoísta del monedero con otras señoras.

Después de la tinta seca en la división, puso su mirada en mí. Y disfruté en mi estado de ánimo egoísta la atención. Era el acelerador a fondo en el engranaje del "Jugador", por lo que Laura me era sólo otra mujer para divertirse con. Y lo hicimos. Después de todo, ella era joven, hermosa y le gustaba divertirse. Comenzamos a vernos a menudo y andaba en mi casa con nuestros hijos. Después de unas semanas se convirtieron en exclusiva y le presenté a mi familia y ella al suyo. Nuestros hijos se llevan bien y mi madre pensaba bien de ella, aunque ella estaba todavía receloso de su reciente divorcio. Aún dentro, no pude encontrar la sensación necesaria para hacer que la relación avance al siguiente nivel. Me gustaba y me gustaba mucho ella, pero no estaba enamorado. Ni siquiera un poco.

Después de tiempo, los adultos irresponsables que nos encontramos, sólo resultaría más complicado cuando ella se enteró que ella estaba esperando. La parte más difícil fue que ella sabía de mi sentimiento por ella, o falta de ella y así lo hizo mi familia. Después de un año de estar juntos, yo no pude ayudar pero siento lo que hice y a menudo le dijo a su cara. Ella diría me entendió y que ella era una chica grande ahora y puede manejar las consecuencias. Lamentablemente, tener un bebé en esas condiciones no era ideal y estaba preparando el escenario para un eventual resultado desastroso. Ambos estábamos jugando con fuego, y ninguno de nosotros tenía un plan de escape.

Sorprendente como le entro últimos dos trimestres encontré muy unido a su lado. Estaba realmente emocionado sobre mi nuevo hijo que venía y estaba muy contento cuando descubrimos que era un niño! El 30 de julioth 1993 mi hijo Jonathan David Bayardo Fuentes se introdujo en el mundo. Me emocionó! Estaba sano y hermoso. Ojos avellana y pelo rizado eran sus rasgos. Fue amor a primera vista con mi hijo. Lamentablemente para Laura, yo sólo desapareció en mi rutina de soltero después de que ella dio a luz. Yo siempre fui responsable de mi nuevo hijo y la ayude y apoye en todos los sentidos que podría. Todavía yo no tenía intenciones de ser cada vez más que su "papá de bebé". Como que se desvió cada vez más lejos de ella emocionalmente, sus sentimientos se dirigió a resentimiento y enojo. De alguna manera creía que esperaba que el nacimiento de nuestro hijo habría promulgar un cambio en mis sentimientos por ella. No lo hizo.

Así que para el próximo año y medio hemos compartido a nuestro bebé sin conflictos. Incluso tanto nuestras madres en astillas y ayudó a cuidar de él para nosotros. A lo largo ella presiona a reconsiderar mi posición hacia ella y sentimientos. Yo no me mueven. Muchas veces cuando nos reuníamos para intercambiar al bebé, una lucha resultaría de las acaloradas discusiones acerca de mis hazañas.

Después de un tiempo comencé a reflexionar sobre mis sentimientos y empeze a tener un cambio de corazón. Con la ayuda de un consejero espiritual y ver a Laura por lo que ella realmente era. Un responsable, amable y amorosa madre y ser humano. Empecé segundo adivinar mi posición y consideró que quizá que todavía estaba haciendo otros pagar mi corazón roto que Dora me había dejado. Aquí fue sólo la mujer adecuada para mí, y fui dejando que algo bueno pase por mi actitud egoísta, egocéntrica. Todo lo que oí de esa vocecita en mi cabeza era que debían "Hacer lo correcto" y pedirle que casarte conmigo. Cinco niños parecían titánica pensé, pero pude manejarlo concluí. Así que llamé a sobre a mi casa para hablar.

Llegó la noche siguiente y sorprendió con una propuesta incómoda, rancia. Ella no le importaba. Laura se llenó de alegría. Lloraba como oyó explicar mi repentino cambio de corazón. No le importo la razón en ese momento, ella sólo escuchó las campanas sonando! Ella dijo que sí, y marcharon para planear una ceremonia. Al día siguiente le dije a mi madre y hermanas. Se sorprendió más que ser feliz. Llamé a mi hermana en San Diego, que seguramente entendería que me pensaba y las primeras palabras de su boca fueron: "Quien puso hasta esto?" "No permitas que nadie te hable en esta decisión". Mi familia así que no esperaba este movimiento de mí, después de todo acaba de pasar los dos últimos años diciéndoles todo lo poco que sentía por Laura. Todavía trataron de razonar conmigo en un referente amoroso, manera. Y de Laura su madre Arlene. Era irrazonable y persistentes una vez que hice mi mente para arriba, y Laura no iba a dejar que alguien indique lo contrario o. Fijamos la fecha por cuatro meses el camino para septiembre de 1994. Esta vez va a ser diferente me prometí y  a mi novia.

Esten atentos a mis amigos. Tengan una buena noche y una gran mañana.

Como siempre, gracias por su tiempo.

Juanjohn