Apr. 28, 2016

Text

Hola amigos,

Han sido unos dias ocupados aquí en Tucson preparando me para mi última semana en casa. Tuve una gran oportunidad para estar en la televisión en KVOA -4 y grabe un segmento con la PBS Radio. Así que agradecimiento a ambas estaciones para tomar interés y un grito hacia fuera a Edgar Ybarra y Tony Paniagua, respectivamente. Voy a intentar no defraudar a los chicos.

Tan saben, mucha gente pregunta por qué elegí el quinto de mayo para salir. La mayoría asume porque es Cinco de Mayo que tiene algunos tintes políticos, después de todo soy mitad mexicano! La respuesta es no. elegí mayo porque calculé que sería el momento óptimo para viajar en este viaje. También mi contrato es en el cuarto del mes, así que pegué el camino de la quinta!

Se trata de mis dos últimos posts sobre mi historia personal. Voy a terminar esta noche con mi línea de tiempo de 1997. Verás, tuve una idea, una de las páginas de este sitio titulado libro #2 se llama el 'El Crucigrama'. Es lo que yo llamo una historia de amor semi autobiográfica. Escribie este manuscrito en Hawaii y San Francisco el año pasado. Una parte de ficción parte fiel a la historia de vida de los últimos dieciséis años de mi vida. Así será no más post sobre aquellos años. Usted tendrá que esperar hasta que lo publico después de la gira!

Cierto es que ha sido difícil para mí abrir esas puertas y heridas emocionales de mi pasado. Si usted ha seguido a lo largo de las últimos seis o siete páginas has visto el dolor y el daño que he sufrido y lamentablemente infligido a otros. Ningún cargo ha sido tan difícil escribir el un Im escribir ahora... de ahí el título, mis horas más oscuras.

Todavía soy alegre volví y revisar algunas de esas experiencias con ustedes. Creo que era bueno hablar hacia fuera con usted buena gente y espero que he venido a través de una mejor persona debido a que, especialmente en los últimos cinco años. Uno nunca es demasiado viejo para cambiar.

Pasado te dejé en 1994, tuve un cambio de actitud con respecto a mi mamá de bebé Laura. Contra los detractores ambos tomamos el paso en septiembre de ese año. Tenía una bonita ceremonia en el club local de VFW y pasamos de maravilla en la recepción luego. Todo y todos parecían felices y contenidos que finalmente terminamos los años de una parte posteriora y adelante relación y colocadas hacia abajo para unir a la familia. Nadien estaba más feliz que mi nueva esposa. Ella y sus dos niños y Jonathan vinieron a vivir con los tres de nosotros en nuestro hogar. Mis hijos parecían bien con la situación y creo que estaban felices de tener una figura de la madre en sus vidas. Laura  fue una mamá maravillosa paso a Anthony y Vanessa y su rápidamente calentado hasta ella. Siendo el disciplinario que era, fui un buen contrapeso a la Laura más compasiva. También abrazó a mi estilo de crianza de los hijos, ver a que sus hijos eran un poco ásperos alrededor de los bordes. La parte increíble fue cómo todos los niños de cinco a sólo mezclan bien. Nunca hubiera imaginado que eran todos niños de paso! Los siete de nosotros fluyeron. Todo funcionó sin problemas en el trabajo y en casa. Había paz y armonía.

Disfrutamos de funciones de la familia, viajes y solo la normal tiempo de una vida familiar agradable. Había administrado a los niños entre ambos los horarios de trabajo y disfrutar de un buen estilo de vida dinero sabio, puesto que ambos estaban trabajando a tiempo completo y recibir manutención de menores en el momento. Teníamos una cuenta de ahorros por primera vez en nuestras vidas y que fui añadiendo en la casa. Incluso compré un viejo carro a arreglar algún día. Todo el mundo estaba haciendo muy bien, todo el mundo menos yo...

No pasó mucho tiempo para poder darse cuenta que no era feliz. Podía pensar era que debo haber escuchado a mi juicio mejor y mis hermanas. El maravilloso mundo que hemos creado para estos niños era solo un casa de cartas. Yo no podía ayudar o esconder mi falta de emociones o sentimientos para mi esposa. Trate como lo hice, yo no podía forzarlo o falso del afecto para su she desesperadamente ansiaba. Laura sabía que la boda no llegar a ser el elixir secreto que ella había esperado. Y yo por mi parte debo haber sabido mejor que para hablar de mí en la sensación de que realmente nunca existió. Aún así yo seguí recto cara a todo el mundo y esperaba que algún día vendría alrededor de. En uno de nuestros argumentos más grande me dijo:

"¿Por qué quieres casarte conmigo si no me amas ¿por qué?"

Su dolor y tristeza funcionaron profundamente. Me respondió:

"¿Por qué acepta mi propuesta, sabiendo que no?"

Era un lodazal. Un punto muerto. Todavía presionamos durante meses. Luego años. No quería enfrentar la perspectiva de vivir el resto de su vida con un hombre que no la amaba, y yo no podía soportar la idea de bien. Estábamos viviendo como hermanos, criar una familia. Polite, cordial pero no emocionalmente conectados. El resentimiento en ambos lados aumentó con el tiempo. El castillo de naipes estaba a punto de descender.

Una mañana me senté afuera de la tienda en mi descanso como lo hice normalmente. El sol era cálido y el cielo estaba despejado. Busqué el sonido de la risa y en mi página de deportes me di cuenta de la fuente viene de un empleado joven hermosa. Hicimos contacto visual y el resto fue historia. Yo tenia 34, y ella tenía 20 anos. Tenía cinco hijos en casa,  ella tenía uno. Tenía una esposa yo, y ella tenía un novio. No me importaba, ni a ella.

Asta el día de hoy no puedo explicar totalmente que rapido rescate a mi matrimonio. Con una forma rápida, frío, calculador y cruel yo había desmantelado sin piedad mi familia matrimonio y jóvenes. En un plazo de cuatro o cinco semanas empujé a Laura fuera de mi casa y volvio a de ella. A pesar de las súplicas de ella y mi familia para mi regreso a la cordura, forje por delante con mi conducta vergonzosa. En esos momentos me giré oídos sordos a todos los que significan algo para mí. No me importaba sobre los daños colaterales que estaba infligiendo, especialmente en todos los niños, que eran entonces las edades de 16 a 3 años. Mi distorsionados racional acerca de la situación fue cortado y seco, como lastimosamente intentado razonar o boludeces de mi curso de acciones a los demás.

"Nunca amé a Laura, y ella lo sabe. Yo diría. Ella tiene su casa, y yo tenía mia. Ella tiene sus hijos y tengo los mios. Y Jonathan, bien sólo a dividir, razonó. Era una vergüenza. Mi madre fue aplastada por mis acciones. Ella no me mira a los ojos y no hablo conmigo durante mucho tiempo. Mis hermanas me entienderon asta un punto. Todos sabían que estaban condenados al fracaso, pero no estaban esperando a terminar de manera cobarde, egoísta. También estaban avergonzadas y dolida por mi locura. Todavía seguí adelante con mi relación con esta chica. Aunque ella nunca se movería con nosotros, continuamos la aventura obviamente lujurioso por meses. Fuimos a probar al mundo que realmente había algo especial entre nosotros. Tonto y egocéntrico me había convertido en un lapso de ocho años.

El mitote se fue por las tiendas, ambos trabajamos en y con razón, por lo que. Ver mi pasado era bien conocido y que era de Laura. Muchos de nuestros amigos y compañeros de trabajo sabían sobre mi experiencia con Dora y ella con su ex Tim. Algunos atribuyen al mundo de Karma y apostaba hasta la mentalidad de "qué circunda viene alrededor". ¿Cómo pude yo, se preguntaban, después de haber sido víctima de la traición de mi primera esposa, vuelta y hacer lo mismo a otra? O peor...

Fue un mal momento en mi vida, pero la oscuridad no había ascendido aún a mi alma. El peor era todavía venir para mí todavía. Tengo que responder un montón de mi conducta estúpida, infligida a sí mismo.

Para finalizar la próxima vez con la parte dos.

Buenas noches

Juanjohn