May. 2, 2016

Text

Hola amigos,

Espero que todos tuvieron un buen día hoy. Fue un domingo maravilloso aquí en el desierto sudoeste. Este loco tiempo tenían todo el país que me tiene preocupado un poquito! Sin embargo la cuenta regresiva sigue viento abajo. Ahora tengo sólo tengo tres días para conseguir todos mi amarre de cabos sueltos. Pasé todo el día clasificando mis herramientas y aparejo una caja para mi camioneta almacenarlos en. Fui de compras ayer y compré mi equipo de camping y artículos de supervivencia para el viaje. Una nueva carpa y saco de dormir para Juan!

Tuve algunas reparaciones que hacer aquí en esta casa que he estado alquilando desde que volví de Hawaii. Era un lugar agradable para quedarse con un montón de espacio para mí y mi niña Kalani Kai! También tiene una bonita piscina y un patio para poder relajarse después de un largo día de trabajo. No vivo en el desierto ya sin una piscina! Los veranos en Arizona son demasiado calientes!

Recibí una llamada de televisión en Español Univision el viernes y estarán aquí mañana para llevar a cabo una entrevista en el patio delantero. Si soy afortunado, la historia podría ir nacional! Estoy entusiasmado con la cobertura de los medios de comunicación de la nación Latina, que contará con mi blog en español un poco más. Soy fluidez en ambos idiomas, pero mi escritura Español necesita algo de trabajo. Aún más mi inglés! Espero que al final de la gira que ambas páginas se ser más pulidos. Práctica, práctica!

Como les prometí el último mensaje se aclara el estado de ánimo ahora que he terminado con mi bio. A que consigue realmente emocionado y nervioso por el día! No puedo creer que es su realidad va a suceder ahora pronto! Comenzó tan simple, como sólo un paso pensado en una noche de insomnio en octubre! Pero lo que realmente me hace sentir tan buena interior es todos los comentarios positivos, buena voluntad y también deseaos buenos que sigo recibiendo, no sólo de mi familia y amigos pero también de extraños! El amor ha sido humillante y apreciada por los suyos realmente.

Ahora estas son las fotos de mis cuatro nietos te prometí! No llego a verlas muy a menudo ya que viven en California, pero hago un punto para ir allí al menos dos veces al año.

Pertenecen a mi hijo Anthony y su esposa Melina. El major es Isaías, 15 años de edad y estudiante de primer año en la escuela secundaria. Él es super inteligente y el campeón local de ortografía! Definitivamente podría utilizar su ayuda con este blog! Él es tímido y tranquillo la mayor parte del tiempo y es una gran ayuda con sus hermanos más jóvenes. No sabe lo que quiere ser cuando crezca, pero con su cerebro, el mundo será su ostra!

El siguiente es Josías, él habría sido seis este año, pero está descansando eternamente en nuestros corazones y mentes, nunca se debe olvidar. Lo extrañamos tanto.

Sige Jordan, es dos. Le llamo 'Chiclets', debido a su sonrisa toothy! Es un personaje y se parece mucho a Jonathan, mi hijo más joven. Le gusta cuando visito ya que alimentarlo todos los alimentos prohibidos cuando su mamá no está mirando. Es nuestro pequeño secreto! Él está a punto de caminar, así que tenga cuidado mundo!

Por último es Jaden. Sólo un ano de edad y es un bebé hermoso, feliz! Y definitivamente tiene el gen de pelo en ambos lados de la familia! Él es un muchacho grande, así que nadie mejor les busque playto con sus hermanos!

Yo sigo esperando una nieta algún día, pero creo que estos niños ya serranon shop. Sólo voy a tener que esperar a que Vanessa o Jonathan intensificar a la placa!

Bueno amigos, eso es todo por esta noche, soy un poco desgastado del día y trabajar en tan sólo unas horas de sueño.

Como un bono especial, incluí una foto de mi niña Kalani y un video en mi página de video!

Buenas noches y gracias por su tiempo. Asta llego!

Juanjohn