May. 5, 2016

Text

Hola amigos y familia!

A sido un buen día! Desde el momento me levanté esta mañana a las 4:30 que ahora casi 10:00 aquí en el AZ. He tenido siete meses para preparar y me encontré todavía lucha contra el reloj de la semana durante mucho tiempo! Hoy fui al Banco, oficina de correos, vertedero, almuerzos con Johnny, visite Mildred para decir adiós, tome mi personales al almacenamiento de información, cancelar gym, alquiler Alfombra limpiador tomar Kalani a mis hermanas, casa limpia, lavar ropa, paquete de ropa, cenar con la familia, post de blog... estoy gastado! Necesito un día de descanso!

En seis horas me levanto a comensar el viaje! Pero antes de hacer una lista de gente especial, que quiero agradecer, porque yo estoy eternamente agradecido por todo su amor y apoyo de mi idea y mi viaje de ensueño. Para que sepan, he creado una nueva página en este sitio, sólo para los cincuenta chambas. Así que doy las gracias a todas estas personas buenas, perdonarme si alguien salido hacia fuera. Sin ningún orden en particular;

Primero gracias a Dios todo porderoso por la bendiciones de talento, y salud fisica.

Alonso Torres mi primo que ha utilizado sus habilidades y conexiones para hacerme algún pub de los medios de comunicación en el mundo de la televisión latina en que trabaja el. También porque mí presto su cámara GOPRO3. Primo, te avientas!

Su hermana Araceli por tus consejos e ideas con el social redes de entidades. La mayoría de nosotros "baby boomers" necesitamos mucha ayuda técnica!

Mi amigo y compañero comerciante Charlie desde Ace remodelación para me sustituía en sus proyectos para aumentar mi presupuesto de viaje.

Mi pequeño hermano David el Bayardo 'El Weewora' para trabajar junto a mí los últimos cinco meses. Y para dejar que me use su cámara digital. Todas las fotos maravillosas que tomará será posible gracias a él. Continuar con su carrera culinaria! Algún día podría ser tan buena cocinero como yo! ja, ja! Pue se.

Mis clientes regulares, tiempo, Susan K, Josh P, Harry, Greg H, el Yonkers, Andy T, Paula S, Barbara l, Villas de Golf de Tucson, Joel, Neil y Luke en Anasazi de piedra y otros.

Televisión KGUN y KVOA, Tony P en radio medios de comunicación públicos de Tucson, Letty el Show en Azteca para la exposición y el entusiasmo para mi viaje y sobre todo Lilliana en diario La Estrella por ser la primera en responder a mis incontables correos electrónicos que envió a cada uno en los últimos dos meses.

Mi hijo Jonathan que hizo tiempo para ayudar a un muñeco como yo configurar este mismo sitio web y se tomó el tiempo después de un largo día en el trabajo para ayudarme con todos los preparativos por aquí para el tour. Sin su ayuda nunca pude averiguar cómo mi camino con esta tecnología.

A mi buen amiga Krista Wells quien es sólo un sueño para los contratistas como yo. Desde el primer momento le sobre mi idea de cerebro de pelo mientras que estaba podando el árbol, usted siempre me animó sueño.

A mi viejo amigo y mentor de Mildred Horn, que siempre apoyado y creído en de los sueños, el tiempo en que era una idea de libro un movimiento de Hawaii o un viaje de loco como este. A través de gruesas y delgadas, has estado allí para mí. ¡Eres el mejor!

Un agradecimiento muy especial a Kim y a Don de Valle de Oro, que también compró en mi apaguéis idea desde el primer día, y han sido la razón principal por qué estoy a horas de iniciar este recorrido. Gracias Kim! No hay muchas personas como usted que andan en este planeta.

Último pero no menos importante, mi hermana Angie. El alma espiritual de nuestra familia. Tienes tus propias batallas en la vida, pero siempre hace tiempo para todos los demás, incluso a su propio sacrificio personal. Siempre han sido mi mayor apoyo, guardián y el rock que siempre puedo contar con anclar mi alma cansada. Mi amor por ti es interminable hermana. No te olvides mensaje sabana!

Tengo que ir a la cama ahora, para mañana comienza la aventura! Buenas noches y muchas gracias también, mis lectores por su apoyo y entusiasmo!

Juanjohn