May. 6, 2016

Text

Buenas noches amigos,

Espero que todos tuvieron un buen Cinco de Mayo, o jueves en muchos mas partes del mundo. Aqui en el USA los anglos toman el cinco de mayo mas serio que la raza!

Ahora que el caro va a ser mi hogar para el próximo mes algunos, me senti poco raro esta tarde no llegando a mi casa ni ver a mi perrita fiel Kalani para terminar mi día. Estoy seguro de que mi Kalani pregunta dónde está su dueña esta noche.

Primero quiero expresar mi gratitud a Ethan en 'Fast Signs' de Oracle Rd. para producir la gran decoración en mis ventanas de carro. Ya han conseguido la atención de muchos personas donde quiera que voy! Accidentalmente los dejé fuera de la lista ayer.

Bueno después de todo la acumulación de las últimas semanas que finalmente aterricé aquí en mi primera parada, Phoenix. La capital de mi estado natal de Arizona. Realmente ha crecido desde último aquí vivia hace unos treinta y cuatro años. Me recuerda a Los Ángeles menos las playas, los terremotos y las estrellas del cine. Y que caliente es! No crees que unos cuantos grados hacen una gran diferencia entre aquí y en Tucson, pero juro que sentí como 110 98 no hoy!

Pero la gran pregunta es ¿encontrar un trabajo hoy en día? La respuesta es no. Realmente no busque mucho, simplemente porque no dormi mucho durante la última semana. Probablemente dormí un total de dos horas ayer por la noche y tal vez tres la noche anterior. La emoción y detalles de la casa fueron la causa principal, pero mude mis cosas hacia fuera en un almacén, y limpie los 2.600 pies cuadrados  de la casa. me canse bastante! Así que después de llegar aquí en el valle del sol aproximadamente a las 830 am de la manana. He alquilado un motel y durmi toda la tarde. lo necesitaba para cargar mis baterías y mi cabeza se centró en la tarea de encontrar esas chambas escurridizos! Además, no habría sido de alguna utilidad a todo aquel que me hubieran contratado de todos modos.

Así que después desperte a las 14:00, me levante y comenze a buscar en el internet ese primer trabajo. Una vez que logre ese primero trabajo en bajo de mi cinturón, me relajo un poco más. He enviado unos cuantos mensajes y hable con un muchaco sobre un trabajo de albañil, pero a partir de 21:30, no me a llamado pa tras para confirmar. Será la rutina para el futuro imprevisible para mi que supongo!

Fui al gimnasio y cene cerca en un restaurante italiano a pidió Pizza Metro. El espagueti y albóndigas fueron impresionantes, y ahora a la cama otra vez! Entonces ya termino la noche y mañana puede ser un día fructífero para mí y para mi viaje. Definitivamente estaré listo para cualquier cosa en la mañana!

Tengan una noche maravillosa todos ustedes y gracias por su tiempo.

Juanjohn