May. 8, 2016

Text

Buenos días a todos!

Ahora es un tour oficial! Uno abajo y cuarenta y nueve para ir. Im aquí en Phoenix y ayer que completé mi primer concierto de craigslist!

Para que sepan, tengo planes de obtener una Nota biográfica sobre la gente que contratarme, toma una foto y hacerles firmar la parte posterior de mi mapa por lo que puede ser registrado y confirmado. Con su permiso por supuesto.

Por lo que se trata de Charles Carroll que publicó un anuncio de ayuda con unas Palmas. Originalmente había tenido el día asegurado, pensé, para un trabajo de masón pero el otro senor nunca volvieron a mí  la llamada a la hora señalada. Tan tarde en la noche envi un mensaje a señor Carroll y él me respondió inmediatamente. Acordamos un precio y demostró para arriba en Tempe ayer a las 9:30. Allí podría de no han sido un mejor comienzo mi aventura ya que Charlie pasó a relacionarse con me su propia historia después de que le expliqué mi tour! Resulta que, Charlie tomó un viaje similar en 1976.

Originalmente de Des Moines, Iowa. A veinte años de edad, él y un amigo viajaron todos los cincuenta Estados sobre sus motos Honda 750! Incluso alquiler de bicicletas en Hawaii para hacerlo oficial. Que tuvieron que soportar tormentas de nieve, el calor extremo en Yuma y un camionero diesel escurr el camino hacia Alaska. Algunos de los muchos momentos emocionantes de su evento! Les tomó diez meses completar su viaje y la cosa mas divertida que quería decir acerca de su experiencia todo memorable fue que él nunca tomó una ducha todo el viaje, no una vez! Uso de ríos y lagos para lavarse para arriba! IM no, osadía en mi vejez!

Bueno sólo espero seguir encontrando trabajo con personas agradables y amigables como Charles. Personas con sus propias historias personales y están dispuestos a compartir con todos nosotros!

Ahora a Las Vegas, Nevada!