May. 10, 2016

Text

Hola amigos,

¿Cómo estan amigos? Espero que todos tenían un buen el lunes!

Les escribo desde el hermoso estado de Utah. He dejado un poco decepcionado con no Curro en mi dos días a Las Vegas. No hay que preocuparse, que decidí pasar y revisar el estado en mi camino de Oregon a la vuelta. Sentí un poco que podría ser una posibilidad con algunos Estados, viendo cómo zigzagueando toda la nación. Yo conozco bien a Las Vegas, pero nunca he estado en el Reno / Lake Tahoe área. Así que espero volver a Nevada en mi camino hacia atrás.

Sin embargo, estaba aún molesto por no encontrar ningún trabajo factible. Hubo una gran cantidad escrita pero el problema con la lista de CL últimamente es la cantidad de empleos permanentes en la lista, en contraposición a las pequeñas, uno o dos día curro. Eso parece ser la tendencia en algunas ciudades. También las chambas en las Vegas fueron más de la variedad de piel y la carne, algo ya no es adecuado para la Juanjohn! Después de todo es la ciudad del pecado, el sexo y el silicon. Ja, ja! Es broma amigos!

Alquilé una habitación en la mañana del sábado por $49 pensé, pero después de todos los extras añadidos, tarifas hotel, mafia cortes y comisiones de gobierno, tenía que pagar $109! Qué estafa! Para un estado que afirma que no hay impuesto de estado, que realmente te meten muchos extras! Incluso tratan de gravar el aire y la sombra.

Voy a camino para Salt Lake City, pero he decidido dejar aquí en la hermosa ciudad de St. George. Me detuve para tomar imágenes del  Rio Virgin que bordea la frontera de Arizona/Utah y de todas las rocas de colores agradables, cerros y colinas. Las montañas en la distancia están salpicadas de nieve fresca de una reciente tormenta y el tiempo es simplemente genial para acampar. Llegué aquí hace casi 28 años a visitar a una antigua novia y el lugar ha crecido enormemente. La belleza escénica es todavía ojo popping. Yo visite el Parque nacional Zion en mi camino a Salt Lake y espero tomar muchas fotos de una y autorretratos por el curro foto página.

Decidí ahorrar algo de dinero y pasar la noche en un parque de RV que permite acampar durante la noche. Venía equipado con todo el equipo incluyendo un propano estufa para cocinar mi comida. El alquiler por el espacio era $15 por la noche, lejos de las tarifas de habitación demente en Nevada. El administrador de parque y asistente muy atento y me suministran con algo de hielo de mi refrigerador. Me dieron un mapa nacional cerca parques y me dijo no dude en preguntar para cualquier cosa. Terminé acampando junto a un grupo de cuatro jóvenes que viajan al estado en sus bicicletas. Llegaron tarde y estaban preparando sus tiendas de campaña y cenas en la oscuridad, con sólo un par faros y una linterna. Un muchacho se acercó a preguntar si tenía cualquier aceite para su pan. Yo le dio mi lata de pam spray y les preste mi linterna de gas propano para que sean capaces de ver su mejor cena. No sé lo que se fríe, pero seguro que olía bien. Su acento sonaba de la tierra abajo debajo, pero no pregunte. Tal vez fue sólo un acento de Utah, compañero!

No he encontrado cualquier trabajo aquí, así que mis días de descanso se extienden un poco más. Espero conseguir algunos trabajos en la capital el miércoles. Luego a Colorado para el fin de semana.

Gracias por su tiempo.

Juanjohn