May. 12, 2016

Text

Hola amigos,

Les escribo este dia por la mañana desde Salt Lake City. Espero que todos lo están bien. Estoy poco adolorido, no por trabajo pero forma visita de ayer al parque nacional Zion en Utah meridional.

Me lió de St George en 11:00 ayer y deicide para tomar un desvío al parque Zión cercano. Siempre había querido visitar y era en mi necesidad ver lugares en este viaje. Chico valió la pena el tiempo! Si nunca han visitado esta maravilla natural, ponganlo en su lista. Provenientes del estado del gran cañón yo y conociendo que hermoso lugar y haber visitado otro de Zión de gemas, Valle de Yosemite, este país sería un niño de amor de estas dos maravillas si decidieran juntarse! Fotos por supuesto no le dan justicia, si estás en este tipo de aventura. Todavía estaba impresionado. He añadido algunas fotos a mi álbum de gigs si quieres echar un vistazo.

Ahora voy alrededor de una semana en este viaje y sólo respondió a un par de chambas aquí en la capital del estado. Estoy jugando el juego de la espera, esperando que respondan. Aunque sólo he trabajado dos días desde el viernes, estoy todavía bastante mucho en el programa, suponiendo que anoto un trabajo o dos de los próximos dos días. Había figurado a lo largo de un mínimo de cuatro días de trabajo, dos días de viajar y un día de descanso para explorar cualquier zona me encuentro, por semana. He viajado casi novecientas millas desde que salí de Tucson la mañana del jueves pasado. Que en sí mismo no es un montón de millas, pero para un chico como yo, que se utilizan para pasar todo el día en mis pies, el asiento del carro está poniendo un poco incomodo! Supongo que mi cuerpo tiene que adaptarse a la posición sentada prolongada. Por esta razón he traído mi ropa de gimnasia y zapatillas de deporte para tratar de compensar la fatiga del camino.

También me encuentro comiendo demasiada comida chatarra y dulces bocados en la carrera.Necesito comer más frutas y verduras como estoy acostumbrado a. Creo que gané unos libras ya en este viaje sólo por no trabajar mi semana normal de seis días. 

Yo he también estado manteniendo un ojo en la escena nacional del tiempo. Planeo estar en el centro de la tormenta en algún momento la próxima semana después de que han hecho con Utah y Colorado. Callejón del tornado como se le conoce, está en temporada ahora.

Hasta la próxima amigos de tiempo, espero poder trabajar los próximos días. Tengan un buen descanso de la semana y gracias por check-in!

Juanjohn