May. 12, 2016

Text

Hola amigos,

¿Cómo están haciendo en esta noche de jueves? Espero que todos ustedes tuvieron un buen día en el trabajo como yo lo hice! Finalmente después de cinco días anotó una chamba en este hermoso estado de Utah. ¡ UF! Tomó un tiempo pero acabo de volver de un largo día trabajando en una 7.000 pies cabina superior comunidad aquí en el norte de Utah.

Actualmente alojarse un par de noches en un resort de esquí en la antigua villa olímpica en Park City. La habitación era un obsequio gracias a mi primo Louis Bayardo, un gerente de hotel en Santa Fe. Sacó algunas cuerdas y wallah! El Juanjohn tenía un lugar para reposar su cabeza! Bueno pues una chamba en este estado se estaba convirtiendo en orilla a encontrar. El pesebre de Jason y su personal aquí en el All Seasons, han sido maravillosos y el lugar está justo en la base de las pistas de esquí, con una hermosa vista para arrancar!

Así que esta mañana informé a trabajar en una cabina grande en construcción. Voy a estar trabajando allí mañana también, para compensar pérdida de ingresos esta semana, antes de pasarme a Colorado este sábado. Oficialmente voy a publicar todos los detalles de la actuación en mi página de cuenta regresiva de Curro mañana o el sábado por la mañana.

Tengo que retirar mañana, así que a acampar cerca de las dos noches siguientes como trabajo mi manera este de Grand Junction, Co. No tengo las capacidades Wi-Fi cerca, así que pido disculpas de antemano si demoro mi anuncio. Tengo que encontrar a un Wendy o Starbucks para que inicie sesión en su servicio gratuito. Tengo que ir a dormir ahora, para la excavación de temprano en la mañana que me espera! Yo les escribo más a través de y completar la historia de cómo este trabajo llegó a ser en la próxima publicación. Completo con fotos y una biografía de Rex, el hombre que me contrató.

Hasta luego amigos, tengan una noche maravillosa y segura.

Gracias por tu apoyo,

Juanjohn