May. 23, 2016

Text

Buen día a todos,

Estoy en la ciudad de Oklahoma este día de los caídos. Después de pasar la noche en la ciudad de Texas panhandle de Amarillo, el paisaje ya cambió de los desiertos y las montañas de la parte occidental de este viaje a las llanuras y colinas.

Después de cruzar la frontera de Nuevo México en Texas, la unidad y el tiempo transforman un poco. Crecí viendo gamas de la montaña en cada dirección que miraba, pero nunca experimenté tierras planas en persona. Nada más alto que los turbantes de viento innumerables que sazona con pimienta del paisaje, excepto tal vez un silo del grano o dos. Como pude ver que la tierra parecía el mismo. Si no fuera por la brújula en mi espejo retrovisor no hubiera tenido un punto de referencia que me guíe al mediodía. Era la porción del panhandle de Texas de la unidad. El cielo también estaba oscuro y sombrío y fueron rachas de los vientos hasta el punto de que las grandes plataformas se balancean un poco. La radio alerta conductores avisos de tormenta y tornado posible relojes, muy lejos de lo que solía Im en Arizona! Vale, Phoenix obtiene unas tormentas de polvo un par de veces al año pero estoy seguro nada como un tornado o ciclón! Además de ésos Sun Valley sangrones merecen una pequeña suciedad en la cara de vez en cuando! Ja, ja! J. K.

Ahora estoy en OKC esperando el teléfono anillo o un correo electrónico a para el trabajo mañana. Es un día de fiesta que me di cuenta de la cosecha sería poca para hoy. Pregunte por un par de chambas pero he no recibido ninguna respuesta. Incluso para una ciudad grande como ésta, la publicación son escasos. Un poco nervioso acerca de la mañana desde ahora yo también estoy luchando contra el clima aquí en el estado. El pronóstico para el resto de la semana es tormentoso con una probabilidad de condiciones severas, incluyendo tornados! Me corro fuera de Colorado por la misma razón por lo que estoy colgando de aquí en el campamento KOA esperando lo mejor. Yo supongo que podría pasar alrededor de estas piezas también en la parte posterior de la gira como vengo a través de Little Rock en unos meses, pero prefiero no omitir ya deja si es posible. Más hacer, más serán probablemente estar cavando agujeros en el frío y la nieve más adelante abajo de la línea!

Espero mi siguiente parada en Dallas donde vive mi uno y única hija Vanessa. Planeo permanecer con sus pocos días puesto que no he visto mucho de ella los últimos diez años. Cuando miro adelante a esa parada, los anuncios son abundantes y varían en habilidades requeridas.

También quería mencionar algunas de las aplicaciones que utilizo muy a menudo con mis viajes. Algunos, si no todos ustedes están familiarizados con la mayoría de ellas y ya que este es un recorrido por internet, no puedo imaginar no tener acceso a estas herramientas grandes. Han hecho mi viaje mucho más fácil, sobre todo, no está familiarizado con la mayoría de las millas ha viajado ya y continuará para los próximos meses.

Mi aplicación más utilizado es el Mapa de Google que me guía a diez pies de mis destinos, ya sea una ciudad motel, camping y restaurante. El sistema activado por voz es idea si usted posee un vehículo de modelo más viejo como el mío que no cuentan con uno. Yelp es bueno para encontrar cualquier categoría de servicios de cercanías y también clasifica en una escala. El mejor y el peor clasificado estancias alrededor y Trip Advisor, Trivago y otros me consigue el mejor precio disponible. Mi aplicación de Tunein mantiene las música y el deporte tertulias cuando no hay las estaciones de todo y me canse de mi propia lista de reproducción y CDs! Hay muchos otros, pero esos son unos de mis favoritos.

Bueno, mi ropa es casi seco aquí en el lavadero de campo y tengo que hacer la cena antes de que llegue el chubasco! Tengan una buena noche amigos!

Juanjohn