Jul. 31, 2016

Text

Amigos buenas!

Espero que todo el mundo esten bien y disfrutando de su fin de semana. Y si tienes que trabajar los fines de semana, como hace mucha gente: espero que el día viene rápidamente! Y si eres jubilado, entonces te mereces tu tiempo apagado.

Escribo te su noche del sábado una vez más desde Newport nueva. Estoy en casa de mis primos después de pasar cuatro días en la zona de DC, completando mi chamba allí. Pensé que tenía mi trabajo en Maryland seguro para hoy pero el trabajo fue puesto de último minuto, por lo que condujo aquí ayer por la noche. Tengo un proyecto sin terminar aquí con la familia que tengo que completar antes de salir de esta zona. Los Condes han sido también impresionantes con su alojamiento, teniendo en cuenta que todavía están trabajando para obtener su nuevo hogar restablecido después de su reciente jugada de Tennessee. Muchas gracias a mis primos Fina, Mark y Noé!

La zona de Capital es muy especial para mí de muchas maneras diferentes. El paisaje es tan hermoso con sus colinas, caminos de bosque y rios. Sólo puedo imaginarlo en su estado natural, nuevamente hace algunos siglos atras. Pero por supuesto estoy aquí durante la mejor época del año y sólo se puede juzgar la escena como un visitante que pasa a través. Estoy seguro de los meses fríos aquí y en otras áreas que he pasado es una historia diferente durante el invierno! Sigue la historia y la arquitectura, algo que siempre he sido aficionado, sólo me da una sensación de temor. Yo pensar y tratar de ponerme aquí en la época pre colonial, la guerra revolucionaria y la era de la guerra civil. Los nombres y las caras de la gente histórica y acontecimientos salpican toda la zona. Tengo que ver realmente yo cuando en la conducción, porque los monumentos, puntos de interés y museos parecen ser a cada paso. Casi sucedió a unos lugareños flipando solo en los sitios! La diversidad de pueblos y nacionalidades que componen el distrito también es un lugar especial para vivir y visitar. Mires donde que mires son vehículos de gobierno y seguridad personal. Me siento como Jason Bourne está a la vuelta de la esquina, lista para hacer su siguiente movimiento!

Ojalá tuviera más tiempo y recursos para explorar y disfrutar de las innumerables cosas para ver y hacer aquí en la capital del país, pero tendrá que esperar para otro momento. Así que ahora realmente espero completar mi ciclo aquí y hacia el norte para que un clima más agradable. Casi tuve suficiente de la humedad!

Gracias por tomar de su valioso tiempo para escucharme!

Tenga un excelente dia! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn