Aug. 2, 2016

Con las primas en Newport, Va.

Hola amigos,

Es el martes por la tarde y sigo en Virginia. Espero que todos gozan de su día. He estado trabajando en un proyecto de paisaje aquí en casa de prima Fina, mientras busco trabajo en el estado Maryland. La lluvia ha estado cayendo y en los últimos días, por lo añade al dilema de no poder avanzar.

En Resumen, Maryland ha sido cualquier cosa menos feliz! Hay un montón de trabajo publicación listado y he preguntado sobre la razón de unos poco, pero para algunos que no he podido garantizar no. Frustrante! Sobre todo porque ahora van mis facturas mensuales. Estoy trabajando duro en mantenerse optimistas, saber que cosas pueden cambiar desde una hora a la siguiente. O que una chamba puede salir  con solo un texto o llamada telefónica. El estado no es muy grande y hasta ahora he mirado en todas las áreas. Hay lugares que he advertido para evitar, como Baltimore, pero en este momento, estoy para cualquier cosa.

El único beneficio que obtengo de la calma es resto. Resto de las menos deseables dormitorios que he aguantando. Fina ha suministrado un colchón para mí en su sótano aire acondicionado, y estoy muy cómodo allí. Seguro que supera los sudorosos campamentos aquí en esta parte del país. Estoy deseando hacia el norte a un clima más agradable que creo que me está esperando en el noreste.

Bueno eso es todo por ahora, quería toque bases con usted y hacerle saber lo último. Han sido publicar fotos más a menudo en el álbum de curro y me han cambiado mis páginas web, para navegar más fácil. Espera voy a comprobar en breve con novedades de productos y una nueva historia! Tengan un día maravilloso, donde quiera usted llama a casa.

¡ Gracias y adiós! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn