Aug. 9, 2016

Text

Hola amigos,

Escribo este lunes por la mañana con la esperanza que todo está bien y descansando este fin de semana. Yo he sacado un par de días de la rutina de búsqueda de trabajo aquí en la costa este. Mi siguiente parada programada es Delaware, Pensilvania y Nueva Jersey, antes de salir a la gran manzana y el noreste de los Estados.

He crecido un camino poco cansado últimamente, después de haber registrado muchas millas las últimas dos semanas entre Virginia y la zona del D.C. Me aproximo a la mitad del recorrido de mi viaje pronto y ahora me siento la necesidad de más de alguna vez a mi propio ritmo físicamente. No quiero gastarme prematuramente, poniendo así el recorrido en peligro. Ya no soy un hombre joven y mi tiempo de recuperación es más crucial ahora, especialmente en la carretera.

Quería compartir con ustedes algunos de los aspectos únicos de los anuncios de Craigslist si no estás familiarizado con un frecuente usuario de este sitio. Como ustedes saben, he hice esto mi principal herramienta para encontrar trabajo con esta aventura, ya que está disponible en todos los cincuenta Estados y en más de 70 países. Sin embargo varían de región a región y hasta de ciudad en ciudad, ya estoy averiguando en cada parada. A veces he escrito acerca de la cantidad de trabajos escritos y controlar la actividad diaria, incluso antes de entrar en una parada planificada. Es como tratar de determinar la probabilidad de que me encontrar algo inmediato o si será una parada difícil.

Las tres secciones que utilizo la mayoría aparecen en 'Jobs'. Dos son 'Trabajo' y 'Experto'. El tercer supuesto es la sección de 'Curro', que mi nombre de sitio web había basado en. Los registros de mano de obra son principalmente para trabajos no calificados y pueden ser muy aleatoria y a veces raro en la naturaleza. De alguien en busca de un paseo a un pueblo cercano o tienda, a alguna persona que quieren ayudar con la mudanza o agujero en su techo. Ver anuncios de Segadoras de césped topless y asistentes personales sexo, por mencionar algunos. Mayoría de los trabajos se publican para posiciones de tiempo completo o a tiempo parcial y paga muy poco. Algunos incluso publicar anuncios gratis pidiendo ayuda.

Las secciones calificadas normalmente son anuncios buscando oficios específicos, carpintería, plomería, electricistas, etcétera. Generalmente tiempo completo o por contrato el acuerdo. La mayoría es escrita por empresas o contratistas independientes por cuenta propia. La paga ofrecida es sobre todo debajo de la balanza comercial promedio. También los propietarios publican en estos dos sitios al hacer compras para un mejor presupuesto que reciben de un contratista con licencia. La tasa es casi nunca publicada pero declaró como negociables o a determinarse. Algunas personas tienen negritas con sus anuncios, exigiendo una avalancha de requisitos. No drogas, alcohol o los usuarios de teléfono celular excesiva. No quieren vagos, tweekers o estafadores. Quieren que sea el tiempo, tienen transporte, herramientas y una gran actitud. Por diez dólares por horas! Después de todo, ellos están haciendo un favor.

A continuación, la sección de curros, que está diseñada para trabajos pequeños, a corto plazo, es la más diversa. Es por todo el mapa con opciones de trabajo. Esta sección es más adecuada para mi caso, estar en el camino como yo. Pero últimamente la tendencia en esta sección es personas publicar completo y tiempo parcial puestos, que convolutes los anuncios y hace difícil tamizar a través de la sección.

Luego están los depredadores no tan agradables. Hay spammers usando el CL para atraer a personas con anuncios falsos, falsos empleos, en todas las secciones, no sólo los utilizo. Con la intención de manipular a otros con sus esquemas fraudulentos. Otros contratan a personas y no pagar el salario acordado o no les pagan a todos. Algo los inmigrantes ilegales son más propensos a encuentro y generalmente los objetivos.

Bueno, eso es sólo una pequeña muestra de mi experiencia con este sitio Web. Obviamente hay mucho más que las CL y los sitios como ellos. Es parte del mundo de buscar trabajo en internet estos días. Después de toda la manera más positiva que negativa sobre él, pero las precauciones deben ser tomadas siempre.

Gracias por su tiempo y deseo que tenga una buena semana. #Yo-Ga-Fla

Juanjohn