Aug. 10, 2016

Esperando la llamada!

Hola amigos,

Espero que todos estén bien. Les escribo esta vez desde el área del corredor de Wilmington, Philadelphia, Nueva Jersey. Estoy sentado en una biblioteca pública, a pocas cuadras de Little Italy, en Wilmington, Delaware. Pasé todo el día ayer y esta mañana poniendo a cabo investigaciones y se comunica con unos carteles. Son las 3:00 de la tarde y yo todavía no han clavado algo para mañana. Aún no soy muy preocupado porque los anuncios son abundantes y algo está limitada para venir a mi manera. Me puse en un lugar donde podía acabar anotando una chamba en uno de estos tres Estados, Delaware, Pennsylvania o Nueva Jersey. Quiero acumular los tres antes de la cabeza en el área de la ciudad de Nueva York la próxima semana.

Pensé que tenía mi trabajo de Pennsylvania esta mañana, pero no sucedió después de todo. El trabajo estaba ayudando a alguien con una movida de casas de cerca Unionville, pero después de unos intercambios extraños mediante mensajes de texto con el cartel, llege a la conclusión de que no era un mensaje legítimo. Yo no molestaba a demuestran para arriba al lugar después de que el chico no responde a preguntas básicas como, cuánto tiempo necesitaba me o la dirección física de la casa. Si de hecho fue un hogar. Él sólo mantiene insistiendo que fuera a Unionville, y esa fue toda la información que se divulgue. Tan sólo interrumpi el intercambio y comí mi sandwich de mi Arby para el almuerzo. No tengo tiempo para estafador!

El clima aquí es finalmente un poco más agradable, aunque persisten las posibilidades de lluvia durante toda la semana. Sólo por último encantados para estar fuera de las alta humilities de los Estados del sur! Nada personales chicos, no quieren más de ese tipo de cosas caliente, sudoroso por un tiempo. He empapado en transpiración desde Texas a Virginia y a todos los puntos entre, no mas amigos! Pasé ayer por la noche en un campamento KOA, probablemente uno de los mejores que he hospedado hasta ahora. Y el Pennsylvania país seguro es increíblemente hermosa esta época del año. Al igual que una postal de estar enyesada en mi vista. Tengo unos pitidos de la gente en su camino al trabajo esta mañana, después de retrasado para la vista! Haters!

Bueno eso es cómo va mi día hoy, mientras espero mi teléfono para que suene pronto con buenas noticias. Espero que disfruten el resto de su día, donde quiera usted llama a casa. Cuidence y gracias por su tiempo y apoyo! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn