Aug. 12, 2016

Mi cartera.

Hola amigos,

Les escribo esta tarde caliente y humida desde la biblioteca gratis de Newark, Delaware. ¿No sé por qué lo llaman gratis, todas las bibliotecas públicas fueran gratis? Tal vez se acusó en algún momento y ahora no lo hacen! En cualquier caso, he descubierto las bibliotecas públicas son una buena alternativa a los parques y áreas de acampar, siempre que tengo tiempo de inactividad. En el lado positivo, son muy tranquilo y con aire acondicionado con acceso a internet. Del lado de abajo, una mujer con gafas ojos de gato sigue haciendo caras feas a mí cada vez que canto en mis auriculares. Supongo que no es un fan de Led Zeppelin. Supongo que nuestros impuestos sirven un buen propósito. Ahora me siento culpable de no pagarles todos los años. ¡Es broma!

Mi chamba de Delaware fue marginado por el día debido a una de las esposas de los jefes tuvo su nino ayer por la noche. Ha sido otro trabajo interesante, y usted leerá sobre Cuando completemos mañana, en la página de chambas. Ya que no estoy haciendo mucho, me decidí a escribir sobre otro cuento que me paso.

Recibí el susto de mi viaje hasta ahora, y no tuvo nada que ver con el trabajo. Cuando llegué en el estado el miércoles por la tarde, decidí parar en la GNC local para algunas vitaminas, en mi camino a los campamentos por la noche. No pasó nada inusual en la tienda, pero sale con mi manos llenas de las compras, mis llaves, teléfono y monedero. Ahora hay tres cosas que hago siempre que tengo conmigo y no puede permitirse perder en cualquier momento, tan lejos de casa, mi teléfono celular, llaves y cartera. Saltó del camión y me dirigí a la KOA. Tres millas por la carretera tomé inventario, como hago siempre y no sentía mi billetera en mi bolsillo de lado. Pánico repentino lleno mi cuerpo entero! Rápidamente busque el asiento camiones y asesoría antes de la luz se volvió verde, nada! Pegué el gas una vez que hizo una u vuelta. Inmediatamente me detuve en el hombro y había explorado todos los rincones posibles y grieta que pensé podría tener posiblemente cayó en, como lo hace a veces. ¡Nada! es cuando me salieron las malas palabras en Español!

Supe entonces que había probablemente la soltó cuando abrió la puerta manualmente, en el estacionamiento del centro comercial. Ahora tengo llaves extras escondidas en el vehículo y mi celular puede ser reemplazado, pero perder mi cartera sería un desastre. Licencia, tarjetas de débito y crédito, tarjeta de la S.S. siendo el más importante. Si alguna vez has perdido un monedero o cartera, sabes la molestia que se requiere para reemplazar todos los artículos perdidos. Especialmente para mí y definitivamente paralizar mi tour por unos días o más.

Salté en el móvil del curro y corrieron hacia atrás! Tres millas sentía como treinta, sobre todo ahora que el mundo parecía ir en cámara lenta con cada manzana que viajé. Tengo todas las luces rojas, por supuesto y todo el mundo delante de mí se estaba moviendo demasiado lento! Si estaba de este lado del país, habría desgastado mi pito del caro! Yo sabía que no era demasiado lejos, pero sabía que sólo toma un minuto para que alguien lo mancha y cucharada para arriba! Cada minuto cuenta! Finalmente llegué a la avenida principal, pero el centro comercial todavía estaba en el otro lado de la mediana que divide las calles. Sintiendo la presión para recuperar mis bienes, impulsivamente saltó el medio como un camión grande en un rally, antes del otro lado verde! Seguramente todos los viajeros me vio y sacudió la cabeza, sobre todo si vieron mis placas de Arizona. Llaman a tiempos desesperados medidas desesperadas de hecho. Me enganchó de derecha y tiró de derecha que había sido aparcado no quince minutos antes.

Y allí todavía estaba, acostado donde yo había al parecer y la soltó en mi prisa por ponerse en marcha. ¡UF! ¡Qué alivio! Mi estómago estaba en mi garganta como encorvada recogerlo. Me sentí tan aliviado que nadie lo vio allí en el abierto. Una billetera negra en asfalto negro ayudó a disimular un poco llegué a la conclusión. Condujo a mi destino todavía recuperado de las emociones y el shock de lo que podría haber sido si realmente alguien había encontrado antes que yo. Todavía me hace de obturación de la posibilidad. Una vez que mi campamento y se sentó para descansar, pensé en mi comportamiento imprudente en el camino a la escena. Me sentí un poco culpable, pero bajo las mismas circunstancias, no sé cómo habría reaccionado.

Me creció unas cuantas canas más con ese episodio y espero que no repetirlo. Realmente intento tomar muchas precauciones con todos los aspectos de esta aventura, pero a veces s * #@ sucede, a todos del el mundo. Esa es mi historia, uno que nunca olvidaré. La próxima vez que tengo tiempo libre yo quiero hablar sobre atropellamientos! Sólo porque marcó a mi primera víctima anoche, en Glasgow, Del.

Así que amigos, tiengan una gran velada y gracias por su tiempo y apoyo. ¡Adiós! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn