Aug. 14, 2016

Text

Buena tarde amigos,

Te escribo hoy desde la hermosa ciudad de Philadelphia, Pennsylvania. Casa de Benjamin Franklin, el príncipe fresco y las águilas! Espero que todos estén bien y descansado de una semana de duro trabajada o jubilación. Conduje hasta ayer de Delaware y después de dormir en la parada de carro TA, estoy aquí sentado en la biblioteca local, escapando del calor. Llegar hasta esta madrugada y centro de la ciudad a tomar algunas imágenes antes de que el turista invadieron las atracciones más populares. Hay mucha historia aquí en la ciudad del amor fraterno, y el paisaje es simplemente increíble ver.

He conseguido hacer una chamba ya para mañana con un contratista local, y estoy programado para reunirse con él mañana temprano. Tiene varios proyectos y espero que le puedo ayudar con algunos. Estoy al cruzar el río de Nueva Jersey, así que estoy manteniendo un ojo en CL esperanza que puedo asegurar uno allí también. Luego a la ciudad de Nueva York, donde yo no planea buscar un trabajo pero solamente visitar como turista después de que completa estos dos Estados, esperemos que esta semana que viene. No quiero manejar en la locura de esa área o pagar las tarifas de peaje alto que cobran. Espero logística también sería una pesadilla con los materiales y suministros. Planeo hacer mi chamba de N.Y. a la vuelta, parando en Buffalo o Rochester couando regrese al de oeste. Así que después de la Gran Manzana, se dirigirá de New Haven y Bridgeport, Connecticut.

Yo estoy más cerca del punto medio y anulación de Estados más rápido, pero la realidad de la existencia de esta aventura se reduce a las finanzas. La verdad es que mi viaje, hospedaje y alimentación gastos superan las ganancias. He pasado todos mis ahorros y fondos de emergencia, a pesar de tomar medidas drásticas, como saltarse las comidas y dormir en lugares menos deseables. Algo que yo no podía haber calculado regreso hace meses atrás. El problema radica no en la imposibilidad de encontrar trabajo, pero la tasa de pago que tengo que reposar para asegurar más curro. No es que no marqué algunos bien remunerados, pero han sido muy pocos y lejos en medio. Básicamente, estoy trabajando como trabajador calificado, pero cobrando un ayudante o peon. Así que ahora comienza, la porción de la supervivencia real de mi viaje. Estoy decidida a seguir adelante, con la esperanza de ganar suficiente dinero para pagar mis cuentas, gas para arriba y comer. Hasta yo cumplir mi meta de cincuenta Estados. Planeo ver muchísimo más paradas de camiones y campamentos en los próximos meses, a menos que mi sueldo aquí aumenta rápidamente. Hora si vamos a ver de que estoy hecho.

Bueno amigos eso es todo por ahora, siga chequeando mi página de fotos de nuevas fotos y sigan apoyando mi viaje. Son y han sido una gran fuente de aliento en todo y realmente gracias por eso!

¡Tiene un gran fin de semana! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn