Aug. 20, 2016

Text

Hola amigos,

Espero todos bien este sábado por la tarde. Les escribo hoy desde un lugar en el centro occidental de Nueva Jersey. No estoy seguro donde estoy exactamente, ya que tuve que revolver todo sobre el campo en busca de una biblioteca para escribir este post. Es un precioso lugar para perderse, lleno de granjas, productos y animales. Sacó de la carretera durante un minuto, en un solo carril, para arrancarle unas mazorcas de maíz de un campo. No sé si es ilegal o no, pero tenía hambre y después de todo, se trata de un tour de supervivencia!

Me estoy poniendo a esta parte del país, cuanto más veo de él. Filadelfia es un lugar increíble. Me he sólo ver partes y trabajó solamente en los lados norte y sur de la ciudad, pero sólo conduce a través de los barrios locales y calles en mi camino a y desde el camping. Los diferentes tipos de viviendas y edificios dan la zona un montón de carácter y encanto. Calles atestadas de gente y tiendas ocupados llenan casi cada bloque por millas en final. El olor de mamá y pop restaurantes llenan el aire como pare en las intersecciones de luz roja. Las diferentes razas parecen que mezcla muy bien aquí, a diferencia de algunas de las otras paradas que he encontrado. Algo que sólo he visto en las grandes ciudades como San Francisco y Los Ángeles. Hay todavía muchas más ciudades para visitar, así que espero poder compararlos todos en el final,

Estoy todavía a comer uno del mundo famoso Philly steak sándwiches de queso, algo que tengo en mi lista para hacer. Mi nuevo amigo/compañero de trabajo Tony me ha dado un número de lugares para probar y me va antes de mi tiempo aquí. Los lugares históricos salpican toda la zona y las vistas son geniales ver, especialmente en la cima del Ben Franklin y Walt Whitman puentes que conecte los dos Estados. Ha sido difícil para mí tomar fotografías, ya que mis ojos y manos en la carretera constantemente. Creo que voy a tener que conformarse con las imágenes en mi mente.

Mi única crítica a este lugar es el movimiento rápido ritmo del tráfico y la gente. Tal vez porque estoy montando con las multitudes de cercanías o esta actitud de impaciencia de Costa del este es punto. Muchos parecen tener un gatillo de pelo en el cuerno. Las calles y autopistas son muy congestionadas y siente como cada persona por sí mismos. Muy lejos de mi tiempo pasado en el tráfico pesado de la H1 y 2 de la isla de Oahu. No oír un cuerno bocina ni ver un dedo medio mosca semanas o meses durante mi tiempo allí. Aquí tienes un segundo para reaccionar ante una luz verde o son pitidos inmediatamente! Gente corta en carriles y fuerza que su manera en como si no existe. Soy nuevo en la zona y todavía dependen en gran medida mis mapas de Google para conseguir alrededor, así que a veces que dudo en intersecciones, sólo para ser arruinado con un bocinazo grosero! Una mujer gritó me de una vuelta, pensando que iba a rayar su coche cuando pasamos uno al otro en una calle estrecha. Trato de no ser despedido hacia arriba y reaccionar apresuradamente a los idiotas que actúan así, lucho contra mi pura sangre mexicana/Azteca de hervir es un desafío! Ja, ja.

Así pasé una semana trabajando aquí con Chris y Tony, remodelación y ahorrando mi dinero para el final de las cuentas del mes. Estoy esperando que puedo visitar N.Y.C. por este tiempo la semana que viene. Aunque todavía tengo que terminar un concierto de New Jersey antes de entonces. Voy a probar mañana el domingo a conseguir uno en antes del lunes y empezar a Filadelfia para arriba otra vez.

Gracias de nuevo a tus amigos por su valioso tiempo y apoyo. Tengan un gran resto de la semana y mantenerse a salvo dondequiera que llamar a casa. #Yo-Ga-Fla

Juanjohn