Aug. 27, 2016

Caminos de paga.

Hola amigos.

Espero todos están bien y descanso en esta noche de martes. Yo estoy haciendo bien aquí en los campamentos del Little Red Barn, en la campiña de Pennsylvania, al norte de Philadelphia.

Decidí pasar una semana trabajando para Chris en sus proyectos de remodelación, puesto que la paga es buena y las facturas están llegando pronto. También cambié mi campamento base de New Jersey al este, al sur de Quakertown, Pensilvania La zona es un poco más alta en altitud, por lo que la temperatura es mucho mejor para la vivienda de la tienda. El viaje es más ligero y llegar a relajarse y disfrutar del paisaje en el camino a la ciudad. También evitar las cuotas de peaje que cobran en cada cruce de río. Esto me lleva a los temas del post de hoy.

¿Lo que está sucediendo en esta parte del país con estas carreteras de peaje? Como la mayoría de ustedes sabe, salve del gran estado de Arizona y una de las cosas que hacen genial, además de la mejor comida Mexicana, es que usted nunca pagará a montar un camino! Ya había oído hablar de carreteras de peaje y Tiragomas antes y esperaba encontrar estas trampas de mejora de ingresos en mi viaje, pero lo que un batido hacia abajo!

Mi objetivo con este sitio, como ustedes saben, ha sido mantener la política, la religión y las cuestiones sociales fuera de la aventura. No es que me opongo a cualquiera de esos temas, pero yo sólo quería hacer este blog un divertido y entretenido evento y experiencia para cualquier persona que lo sigue. Y proporcionar, si es posible un escape del mundo que todos tenemos que compartir y ocuparse de dichos problemas sobre una base diaria. Dicho esto, tengo que expresar mi opinión, o sonido con las cuotas de peaje!

Mi pregunta es, ¿cuánto dinero se necesita para mantener un camino o carretera? No es como que necesitan reparaciones cada semana o día. Hay miles, si no más, vehículos cruzando las cabinas de 24/7, carga gente de tres a cinco dólares o más. La cantidad de dinero que debe generar es astronómica. ¿Qué determina que estado o municipio se carga a la población con una pesada carga? Desde Oklahoma hacia adelante, he tenido que  asotar dinero a estos Estados ejecutar salteadores! ¿No saben o les importa que estoy en un tour de supervivencia? Con todo el dinero que he pagado a montar a su vaca lechera, bulevares de asfalto, podría haberse quedado en algunos moteles mejores y comimos unos filetes ribeye. En cambio estoy shacking para arriba en una tienda de Wal-Mart barata, saltarse las comidas y comiendo en los menús de dólar cuando llego un par dólares para comer! Y si tratas de ser astuto y crusar la caseta, toman una foto de tu placa, haz una letra poco agradable en el correo, como lo hizo de vuelta a casa en Tucson, después esquivó todos los peajes en la Florida. Ahora le debo esos majos treinta y cuatro dólares. Suspensión de mi indulgencia!

Sin embargo, todo es broma, creo para los locales que tienen que soportar esta estafa el resto de su vida conduciendo. He hablado con unos amigos alrededor de los campamentos, en el trabajo y a través de mis viajes y no estan de acuerdo en un grande muchos temas, pero cada vez que traigo a peajes, todos ellos están en la misma página. Es una estafa! Les cuento que hacia el oeste y evitar los peajes, sólo tenga cuidado con los incendios forestales, sequías, deslizamientos de tierra, armada sobre supervivencia, terremotos, tormentas de polvo y narcotraficantes, para nombrar unos pocos.

Bueno, ya he terminado con mi coraje! Gracias por su tiempo y apoyo!

¡Tener una buena noche! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn