Aug. 29, 2016

Text

Amigos buenas noches,

¿Qué tal este sábado? Estoy bien, gracias por pregunta! Les escribo esta noche hermosa desde el patio proporcionado por los campings de el Little Red Barn que he acampar en toda la semana. Cerré mi segunda semana trabajando en cerca de Filadelfia, con Chris el contratista. De hecho tengo mi chamba list en Nueva Jersey mañana por la mañana justo cruzando el caudaloso río de Delaware, al sur de aquí. Estoy emocionado de completarla, envuelva Pennsylvania y luego finalmente visita ciudad de Nueva York. Luego a Connecticut y los Estados de Nueva Inglaterra por este tiempo la semana que viene!

Estoy sintiendo relajado y disfrutando de mi día de descanso de los largos días trabajado en Filadelfia. Así que he querido hablar de este tema tonto pero importante, de atropellamientos. Ahora yo no presentar ninguna imagen, por lo que si te interesa este tema, sólo tendrás que usar tu imaginación. Si no es así, entonces usted puede sacar mis fotos nuevas que Publicada en el álbum de Curro!

Desde el día que salí de Arizona en mayo, he visto el menú de asfalto generalmente servido en el camino, gracias a la multitud de vehículos golpear, apisar, aplastamiento y chocar con todos los animales locales y regionales que se atreven a cruzar su camino. Ahora de regreso en la ciudad, veo los perros callejeros y gatos normales. En las carreteras fuera del desierto, veo coyotes, conejos y reptiles y aves. Pero como me fui hacia adelante, especialmente de Texas y Oklahoma, los personajes dramáticamente han aumentado y cambiado en naturaleza. Empezando por los extraños mirando, blindados armadillos plateados. Había visto en espectáculos de animales y fotos, y el primero que vi realmente en este tour fue vivo y corriendo lejos con seguridad en la manija de la cacerola de Texas. Desde entonces, he visto docenas de esos bichos DOA en el camino, más que cualquier otro animal.

Mi teoría es que estos bribones, bendecidos por Dios con un traje completo de armadura, tienden a ser un poco engreído o seguros de una decisión de cruzar o no cruzar ninguna carretera dado! Parecen impresionantes a un astuto coyote o alguno de sus depredadores naturales, que los cazan para la cena, pero no son rivales para un diesel Cummings rugiendo por la carretera interestatal, con una carga completa de golosinas de Wal-Mart echos en la China! Puede ser que podrían pasar con un coche smart eléctrico o un Prius, o abordar una moto, pero alguien debería decirles que armadura real está hecho de metal, no el cartílago. Supongo que lo animales, no son demasiado brillantes. La vida ha jugado un truco cruel a estos chicos, y todo cambió para ellos cuando se inventó el automóvil. Gracias Henry Ford! He visto los zorrillos, mapaches, puerco espines, ardillas y cosas que aun no puedo reconocer. Sólo montones de carne, sangre y huesos triturados, incluso vi un cervatillo en la carretera de Pennsylvania. Yo realmente wacked mi primer y solamente víctima hasta ahora, un par de semanas atrás, en una oscura carretera de Delaware. Era un possum y era feo. Pobrecita, nunca había tenido una oportunidad, con mi avalancha completamente cargado. Después de 8 mil millas conducidas, era debido.

El problema con toda esta carne en pantalla es mi reducido presupuesto y la falta de proteína en mi dieta! Como la mayoría de ustedes sabe, junto con todas mis habilidades de edificio, pasé muchos años trabajando como una cortadora de carne por menor en el supermercado local. Me conozco en mi día a ser bastante bueno con un gancho y un cuchillo. Yo pude desmontar cualquier animal dos o cuatro patas en minutos, y todavía llevo mis herramientas conmigo! Ahora antes de saltar a conclusiones, o crees que sabes dónde voy con esta línea de pensamiento, usted tiene probablemente razón! Después de semanas de saltarse las comidas y comer de la taza una sopa para ahorrar dinero, he perdido 14 libras y contando. En realidad, estoy en modo de supervivencia ahora. Tengo que pensar como uno y mantener mis opciones abiertas. ¡No sea demasiado rápido para juzgar a mí, vosotros sin hambre, tire la primera piedra! No he alcanzado ese nivel de desesperación todavía, pero estoy cebada alcanzando el punto medio de esta aventura. No puede ser todo peor que comer en McDonalds. Estén atentos.

Bueno eso es todo lo que tengo que decir. Gracias por gastar un poco de su valioso tiempo conmigo! ¡Tengan una buena noche y cuidado!  #Yo-Ga-Fla

Juanjohn