Sep. 5, 2016

Text

Hola amigos,

Espero todos estén bien, donde quiera usted llama a casa, dándose cuenta de que el tiempo severo está causando problemas en algunas zonas costeras alrededor de la nación y que algunos tienen algunos días difíciles por delante.

Lo siento, que no he escrito en pocos días. La razón de ser, me ahorro para un día especial, como en el Today Show! Pasé la mayor parte del día en Manhattan y de Jersey City. Había mencionado anteriormente que me gustaría ir como turista por un día, ahorro mi chamba para uno las ciudades exteriores como Rochester o Albany. El momento de mi visita por supuesto tuvo algo que ver con la posibilidad de tomar un op de foto con el ancla de la bella Savannah Guthrie, quien es oriundo de mi ciudad hogar de Tucson. La conocí hace muchos años a través de mi hermana Angela, que trabajó con ella en la filial local de NBC. Mi hermana el camarógrafa y la Savannah la reportera joven, cubieron muchas historias locales y estatales, en los años noventa. Salía visitar la estación y algunas de sus partes los medios juntas cuando éramos más jóvenes y tontos. Tengo algunas historias, pero un buen escritor/periodista nunca revela sus fuentes!

El domingo pasado enviamos Sra. Guthrie un correo electrónico, dejando le saber que iba estar en NYC! Mi hermana le informó que iba a estar en el vestíbulo de la Today Show el jueves o el viernes. Como yo estaba durmiendo en mi carpa en 4:00 de la mañana del lunes siguiente, recibí un mensaje del asistente de Savannah, preguntándome si podría estar en el concurso a las seis y media am grabar un grito hacia fuera, lo llaman, para la secuencia de apertura. El problema era que estaba a 90 millas de distancia y comprometido a trabajar hasta el miércoles con Chris. Faltaron el menor detalle sobre que día estaría en la ciudad, así que le pregunté si sería bien a conocer el jueves. Ella dijo estaría bien, pero para asegurarse de que estaba a tiempo. Resultó para ser el reto para este pequeño pueblo viajando goofball!

Por la tarde del ayer había trabajado cuatro días, incluyendo el domingos. Estaba muy cansado. Ahora tenía que levantarme a las 3:00 y las 78 millas en coche a Newark, Nueva Jersey de mi campamento para coger un trena Amtrak en Manhattan. Puse mi alarma pero en 22:00 estaba todavía despierto haciendo preparativos. Agotado, dormido hasta las 3:39. Durante unos minutos contemplé no va, queriendo sólo acurrucarse en mi un hombre, poliester capullo! Estoy demasiado cansado, está demasiado lejos y que estaba lloviendo, razoné. También viajé mucho para dejar pasar una oportunidad como esta, así que encontré la fortaleza para caminar en las duchas de campamento y vestirse. Me gusto que lo hice, aunque no fue un viaje fácil. Salí sabiendo que tenía que hacer tiempo en la carretera y los caminos rurales de Pennsylvania y Nueva jersey viento y lazo como montar en una montaña rusa en la oscuridad los primeros cuarenta algunas millas. Llegué a la estación de Newark Penn en un buen momento y después de los conciertos móvil en un garaje de estacionamiento y se topó con la central de tren. Que es cuando realmente me sentí como un pez fuera del agua. Yo estaba abrumado por el proceso. ¿Fue 5:23 por lo que todavía tenía tiempo para llegar a tiempo pero yo estaba perdido en cuanto a que tren, autobús o tren ligero para tomar? Tal vez porque sentía fatiga o frustración de corriendo detrás y sentir que tomó todo lo que tenía al llegar a la punto de las listas publicadas sólo veía borrosas a los ojos cansados. Las cabinas de información todavía estaban cerradas y nadie parecía amable a preguntar a hora del día. Corrí arriba y abajo de los tres pisos e innumerables portones buscando el lugar adecuado para comprar un billete y encontrar el camino correcto hacia mi destino. Los minutos fueron corriendo lejos y me sentía un poco derrotado por el momento. Por último pregunté a un guardia de seguridad quien tuvo suficiente para dirigirme a la puerta adecuada.

Cuando que compré mi boleto, que se sentó en mi asiento y sentía que el tren rodando, era obvio que no haría la 6:30 fecha de grabación. Yo era un frustrado conmigo mismo. I texted Maddie, la ayudante, que estaba retrasado y me dijo que le avisan cuando llegué allí. El sol apenas se había levantado pero todavía estaba lloviendo cuando surgieron al lado de Penn de Nueva York de la estación de Amtrak en 6:27 pero yo seguía siendo doce cuadras a 30 Rock! Seguí mi navegación en mi teléfono y comenzó a correr! Sabía que sería a la única manera que estaría allí por la hora de inicio 7:00 de espectáculos. Aparentemente funcionando en el centro de que Manhattan no es gran cosa, todo el mundo tiene prisa para conseguir en algún lugar en esa ciudad!

Demostre para arriba sudoroso y mojado de la lluvia pero llege a tiempo. La multitud era grande por lo que los buenos lugares ya fueron tomados. Un poco decepcionado por perder mi oportunidad para grabar mi grito hacia fuera, decidí hacer lo mejor de la situación. I texted Maddie que llegué a pesar de que sentía era demasiado tarde para cualquier tratamiento especial desde el show ya estaba en marcha. Los productores del show están bien en el control de la escena dentro y fuera del sistema durante la sesión entera. Informó a la multitud que el anfitrión tres fuera de tiros, haría a 8; 30, 8:45 y 9:00, por lo que agradecería más aplausos y la energía. Pensé en salir en ese momento, pensando que estaba en ningún humor para animar.

Entonces Maddie texted mí y preguntó donde yo estaba y lo que yo llevaba. Me dice que Savannah qiuera una foto conmigo en la segunda aparición, me encantade! Pero era la forma en la parte posterior e intentando posicionarme más podría comenzar una pelea con los aficionados dedicados, que cada pulgada de su tierra con sus señales y atención personal propio conseguir esquemas! Ah, pero hoy no tienen oportunidad contra los chicos de Curro!

De la bruma lluvia y mar de paraguas, Maddie me señaló en la sección de sangrado de nariz, dividió el mar de la humanidad como un día moderno Moisés y adelante me llamó al frente de la barandilla, a la conmoción y consternación de los espectadores celosos!

WTF! Alguien pronunció desde la galería de maní empapada como verdaderamente suya apuntalado a la primera fila como una mediana edad, Tommy Hilfiger, ejecutar cierto modelo! Las damas junto a mi me preguntó quién era y ¿por qué se me adelante? Simplemente les dije: "Savannah y yo estamos firmemente, de manera en Arizona". Les impresiono que me imagino. Minutos más tarde el elenco hizo sus presencias y el resto ahora es historia! Savannah se acercó y charlamos durante unos minutos, que posó para unas fotos con el hombre de Johnny. Incluso Al Roker se detuvo para una pose. Era la única persona que se tomó una foto con, por lo que me hizo sentir como si fuera pena después de todo. Nunca te rindas, no importa que difícil o inútil que pueda parecer a veces. Al final, caminé por la ciudad un rato, comi y tome alguna foto del sitio Web. Gracias a mi hermana Angie, Maddie y Savannah por lo que sucede. Espero volver como invitado real una vez que termine este viaje! Con el favor de Dios. #Yo-Ga-Fla

Gracias y buenas noches!

Juanjohn