Sep. 6, 2016

Text

Amigos buenos días,

Ofertar un feliz martes para todos ustedes. Les escribo en este día húmedo y Ventoso de la biblioteca pública libre en East Greenwich, Rhode Island. Este es un hermoso lugar para ver! Se debe visitar algún día.

Si recuerdan mi último blog el viernes pasado, yo estaba preocupado por huracán Hermine que afecta a la Florida y el resto de la costa oriental. Irónicamente, aquí estoy después de este sistema tropical obstinada, aquí en el área de Nueva Inglaterra. Ha atrapado a mí aquí en Rhode Island! Llegué el domingo por la tarde, después de completar mi chamba de Connecticut en Bristol. Puesto que era un fin de semana, no esperaba ser capaz de anotar un trabajo hasta hoy. Ha sido el caso hasta ahora. He puesto un montón de consultas desde el domingo por la noche, sin nada que mostrar. El concierto de Bristol llegó y se fue tan rápido, que me dio un falso sentido de la partida de seguridad en el resto de los Estados de Nueva Inglaterra. Hay un montón de puestos de trabajo publicadas pero no han llegado a mi manera mientras te escribo. Estoy seguro de que las vacaciones y el clima juegan algún papel con esa situación. Así va el juego de la espera de parte de esta aventura. Es la parte más difícil.

Por el momento les dejo esta región habrá pasado el punto medio de mi viaje, un buen mes detrás en mi marco de tiempo proyectado. Espero hacer un tiempo tan como empiezo a oeste, persiguiendo las puestas de sol hacia Honolulu. Realmente no tengo idea cuando se que va ser estoy esperando antes de que caiga la bola en Times Square, o la primera nieve cae sobre mi tienda. No estoy preparado o esperando a los climas más fríos será probablemente ahora encuentro. La publicación del trabajo podría secar un poco también, con el fin de verano proyectos habían completado para un grande mucha gente en esta parte del país, podría tener en mi comedor de hierba para una pala de la nieve a este ritmo. El tiempo lo dirá.

Bueno eso es todo por ahora, espero estar escribiendo pronto con buenas noticias. Gracias por unos minutos de su valioso tiempo. ¡Disfrute el resto de tu día! #Yo-Ga-Fla-Aus!

Juanjohn