Sep. 11, 2016

Text

Hola amigos,

Deseo que todos están disfrutando de su fin de semana. Escribo que hoy forma una colina acogedora y cálida casa en Enfield, New Hampshire. Después de completar mi chamba cerca de cinco millas de aquí, me invitaron a quedarse con unos amigos de camino de regreso, mientras busco mi próxima presentación en Vermont cercana o Maine.

Charlene y Michael Mehegan amable suficiente que me dejara permanecer en una de sus habitaciones vacías, dando el Johnny Man un descanso desde el asiento trasero y parada de camiones que he estado durmiendo las últimas cinco noches. Ahora Charlene es un residente anterior Arizona y compañero de clase de mi hermana Angela. Ellos han mantenido en contacto durante los años con cartas, correos electrónicos y sitios de medios sociales ahora. Charlene fue anticipar mi llegada y tuve la suerte de haber sido capaz de anotar mi actuación aquí en su ciudad natal. El área de New Hampshire es hermoso con sus lagos y colinas arboladas. La región me recuerda el paisaje de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, último de los mohicanos. Yo estoy a la espera de Magua a saltar fuera del bosque en cualquier momento y me obligan en una mano a mano batalla sobre el General' hija, la hermosa Cora! Amalaya

Pero en serio amigos, la verdadera batalla ha sido puntuación trabajo en Massachusetts o Maine. Por sobre una semana ahora respondió a decenas de anuncios en esos dos Estados, con nada sólido para mostrar, todavía. Noto algunas tendencias aquí en Nueva Inglaterra que no he visto demasiado que tanto en el CL yo he viajado en los Estados. Uno, los anuncios piden ayuda local solamente. Dos, muchos requieren seguro de responsabilidad civil, que no llevo. Tres, hay una gran cantidad de trabajo disponible aquí pero la mayoría de ellos son aperturas completo o a tiempo parcial, que me excluye otra vez para la foto, con mi en el recorrido de movimiento.

Otra cosa que creo es mi código de área 520 es trabajar contra mí, y voy a explicar. He hecho sobre una docena respuestas por correo electrónico para algunos trabajos prometedores esta semana, con el cartel pidiendo información adicional, como mi número de teléfono o donde vivo localmente. Cuando enviar la parte posterior de la información, todo deja de comunicación y mi teoría es que están apagados por mi número de teléfono y dirección de Arizona. Probablemente prefieren contratar a nivel local y el tipo de actuaciones se deja hacia fuera en el frío. Mal me siento, por que están perderse en un buen y honesto trabajador calificado, independientemente de mi dirección. Así que tengo que pulsar, esperando que el trabajo adecuado se abre para mí pronto. Por el momento permanecerán positivo y disfrutar de mi tiempo aquí en el noreste, porque allí no vuelve hacia atrás de esta manera.

Tuve un gran día ayer con los Mehegan, comenzando con un desayuno casero maravilloso por Charlene. Casi tuve bastante de ese menú de McDonalds! Entonces me llevaron para un pequeño recorrido de la zona de Enfield y muy divertido viaje en canoa en el cercano lago Gaston con Michael. Fue mi primera y disfruté enormemente! Después llegó a casa como Charlene hace unas enchiladas estilo verde de Arizona y encendió la estufa con mi mundo famoso arroz. Un par de cervezas más tarde y no podían callar al Johnny Man! Hay nada mejor que una buena comida y conversación con grandes amigos a terminar el día y para mí, un descanso de la gira a veces estresante. Charlene, que también escribe, tiene su propia sitio web y los blogs en muchos temas de autoayuda. (www.manifestationsbycharlene.com) echa un vistazo!

Por lo es donde estoy la gente hoy. Sólo dos Estados de la mitad del recorrido y luchando por cada milla y dólar en mi camino a #50.

Hasta la proxima, tienen un gran resto del día y gracias por tu apoyo! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn