Sep. 18, 2016

Text

Buenos dias amigos y amigas.

Espero que todo el mundo está haciendo bien en este día de joroba de septiembre. Estoy bien, un poco tieso de dormir en mi carro en la TA local en East Greenwich, RI. La buena noticia es que estoy en mi segundo dia de mi chambade Rhode Island en Woonsocket. Esta es mi segunda ronda de ir aquí y me alegro de que llegué a anotar un concierto esta vez. Es un trabajo de pintura en una enorme casa de dos pisos. Me detuve brevemente en la McDonalds local para agarrar una pila de tortas calientes y verificar con usted para unas pocas líneas.

Ahora estoy a sólo una parada de mi piedra de milla hasta la mitad de los veinticinco Estados viajados. Entre los dos Estados restantes de Nueva Inglaterra de Maine y Vermont, estaré en ese punto. Entonces a mi concierto de Nueva York, mientras que west y zig-zag a través del corazón del país, con la esperanza de vencer el peor de los climas fríos antes del invierno real establece.

Físicamente un poco estoy agotada (pueden verlo en mi cara), pero mentalmente me quedo positivo y fuerte, tratando de disfrutar las pequeñas cosas como el paisaje y el clima fresco en esta bella zona del país. Estoy esperando el próximo veintiséis deja ir un poco más rápido y por fin puedo escribir mi historia pasada de concierto de la playa de Waikiki en algún momento antes de 2017. Todavía está por verse.

Gracias por su apoyo y tenga un excelente dia! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn