Sep. 21, 2016

Text

Hola amigos y familia,

Les escribo este miércoles por la noche de la estera de lavandería en el pequeño Vermont ciudad de Castillo de las esquinas, a las afueras de Rutland. Lo siento, que yo no he mantenido demasiado mucho últimamente en esta página, obviamente debido a la seguidilla de trabajos que he estado haciendo estos últimos días. Espero todos estén bien y descansan de todo lo que es lo que haces!

Marqué un buen trabajo aquí en Vermont con un chico super cool y generoso que me ha dado alojamiento y comida como le ayudo con algunas mejoras en el hogar. No puedo decirte mucho, pero lo adquirí el concierto fue una historia excepcionalmente sorprendente en sí mismo. Tendrás que esperar para que me lo publique en la lista de conciertos en algún momento en los próximos días.

La mitad del recorrido ya se ha alcanzado con este trabajo y me siento renovado desde de determinación para cumplir con el resto del viaje no importa cuánto tiempo me lleva. La aventura hasta el momento ha sido todo lo que me imaginaba y mucho más está por venir! Así que no quiero hacer demasiado grande de un acuerdo sobre cómo llegar a este punto, sabiendo que aún tengo algunos lugares difíciles para visitar y muchas más semanas de camping y parada de camiones se queda antes de lleguen a la costa oeste. Compilado una lista actualizada de las estadísticas para su información, sólo para tener una idea de lo que trato con sobre una base diaria. Después de cuatro meses y dos semanas en la carretera. Esta es mi historia del viaje.

26 - Estados.

11.765 - millas corridas.

13 - Alquiler de habitaciones, 16 noches

23 - Paradas de camiones, 30 noches.

15- Campo de terrenos, 39 noches.

7- Casas privadas.

3 - Casas vacantes. 6 noches

1 - Resort, 3 noches.

2 - Piedras en el riñón. 1 noche.

Yo también he registrado muchas historias más, las estadísticas y las imágenes que voy a incluir en mi libro una vez que lograr mi viaje. Espero estar en casa antes de fin de año, pero sólo el tiempo dirá. Quiero agradecer a mi hermana Angela regreso a casa, que es mi mayor apoyo, para el cuidado de toda mi empresa en Tucson, junto con mi niña Kalani Kai. También a usted buena gente que me sigue y me apoyan con comentarios y correos electrónicos, que significan mucho para mí y yo gracias desde el fondo de mi corazón! Siguiente para arriba, Buffalo, Nueva York y las Cataratas del Niágara!

¡Tengan una gran noche! #Yo-Ga-Fla

JuanJohn