Sep. 25, 2016

Text

Amigos buenos días,

Saludo a todos, con la esperanza de encontrarse bien y descansando este domingo por la mañana. Les escribo hoy desde la bella ciudad de Buffalo, Nueva York. Estoy en la biblioteca de la Universidad, ya que la mayoría de los edificios públicos está cerrados hoy. Creo que podría tener algo que ver con la cuenta de juego en casa hoy. Toman sus equipos deportivos muy serios alrededor de esta parte del país que siempre había escuchado, y ahora lo veo de primera mano. Curiosamente, juego de la cuenta mi estado Arizona Cardinals en pocas horas, así que conducir por la ciudad con mis placas de AZ. podría ser un poco arriesgado, ya que tengo un sentimiento los Cardenales van a la parrilla al equipo de casa por fin de días. Estaba pensando en ir a un agujero de riego local a ver el partido, pero creo que podría ser muy superados en número y demasiado lejano hogar de estar animando a mi equipo en un territorio hostil!

Estoy en mi segundo día de búsqueda de trabajo entre aquí y cerca de Rochester, donde pasé ayer sin mucho que mostrar por mis esfuerzos. El CL es sorprendentemente tranquilo y bajo respecto a la población en esta parte del estado. Ya estoy acostumbrado a la rutina ya y no se como como antes, de saber que generalmente toma alrededor de dos a tres días en promedio para garantizar una actuación. Sí he anotado unos puestos de trabajo en menos de un día, pero algunos Estados han tomado más tiempo de lo que esperaba. Después de veinte y cinco más paradas, yo puedo mezclar el tamaño y la población de una ciudad por la ventana como una vara de medir para determinar mi capacidad para encontrar trabajo. Momento creo que es todo, ya que no creo en la suerte, junto con otras circunstancias incontroladas he llegado a aceptar. Así que prosigo con cualquier método que funciona mejor y hasta ahora he sido capaz de afrontar el reto. He tenido que entrenar  me para ser más paciente y dejar que el trabajo venga a mí sin perder cualquier sueño o pelo preocupante sobre el teléfono de llamada o un correo electrónico respondiendo.

Tengo planes de viaje hasta las Cataratas del Niágara esta tarde a tomar unas fotos y tal vez tomar un viaje de inmersión o barril por las Cataratas de la herradura. Es mi deber ver lista de parques nacionales había redactado antes de partiera de la casa junto a Mt. Rushmore, Yellowstone y algunos otros. Sigo a publicar constantemente fotos nuevas en el álbum de Curro pero aún tienen problemas para descargar mis videos. Voy a tener que tomar con mi anfitrión.

Bueno amigos disfrutan del resto de su fin de semana y mantenerse a salvo en todo lo que haces. Gracias por caer y el control sobre mí, su apoyo es apreciado grandemente! Cuídense! #Yo-Ga-Fla.

Juanjohn