Oct. 1, 2016

Text

Hola amigos,

Les escribo este sábado por la noche desde el centro del recorrido del Piloto al oeste de Ann Arbor Michigan. Me lió a la ciudad ayer por la noche de Elma, New York. Fue un agotador 375 millas en el tráfico lluvia y viajero a través de tres Estados, occidental Nueva York, Pennsylvania y Ohio para llegar hasta aquí. Sali un poco tarde y tuve que hacer un desvío en Cleveland a la sucursal de Chase Bank esquiva. Fue un recorrido escénico sin fallos ni problemas. Los controladores de aquí parecen ser un poco más civil que mi más recientes paradas en la costa noreste y Atlántico.

Estoy esperando conseguir algo pronto para que pueda más a Indiana y Ohio. Tengo un contacto cerca de Cincinnati donde planeo permanecer y ayudar con algunas reparaciones en una casa propiedad de algunos buenos amigos de Tucson. El plan es alistar la propiedad, para obtener una lista en el mercado, para el eventual mover a Arizona. Estoy agradecido por la invitación y el momento no podía haber sido mejor para ambas partes. A partir de ahí buscaré trabajo en Indiana, Ohio y Kentucky antes de pasar a Tennessee y sumergir de nuevo en Alabama y Mississippi por segunda vez. Mi objetivo es ser la primera semana de noviembre en Little Rock, Arkansas. Es muy lista, pero así eran los Estados de Nueva Inglaterra y consiguieron hacer muy rápidamente. Pero primero Michigan tiene que caer.

Yo todavía estoy descomprimiendo desde lo físico y estrés mental de mi último trabajo y mi marco de cincuenta cuatro años está sintiendo los efectos de la carga de trabajo en mi cuerpo, la tensión en mi cerebro y las millas en mi extremo de la conducción (13.000 y contando) y malas condiciones para dormir. Es extraño cómo mi mente es cada vez más fuerte o el mantenimiento de su fuerza como la descomposición del cuerpo con el desgaste de los elementos, físicamente, emocionalmente y mentalmente. A decir verdad, mi estado emocional ha sido una montaña rusa a partir de la tarde.

Todavía hay no hay mayor satisfacción que cobrando después de una chamba, llenar el tanque de gas y salir a la siguiente parada. Me infunde un profundo sentido de realización sabiendo que soy un estado más cercano a mi objetivo. Entonces a veces me siento lejos de casa, vacío y solo. Incluso después de todo lo que veo, experimentar y disfrutar, soy una persona en el corazón y sentir la falta de contacto humano afectan a mi psíquico en momentos, sobre todo en el tiempo entre paradas de camiones y bibliotecas. Difícil de explicar y aún me sorprende, tipo 'Sr. nunca estoy azul'. Una de las pocas cosas que bajo Estimado sobre mi aventura muy especial. Por suerte sacuda el y rebote de la baja puntos por Dr. Phil en yo mismo volver a un estado positivo de ánimo. Algo que me imagino que tendré que controlar el resto del viaje. En general estoy contento al informe que el carro y mi cuerpo están todavía allí a pesar de todo el kilometraje!

Así que decidí comenzar una nueva característica con mi blog. Ya que estoy pasando ahora un montón de tiempo aquí en el mundo del camionero, entre todos estos hombres interesantes y algunas mujeres de las carreteras de América, entrevistar a algunos de ellos y publicar sus historias en mi página, para su entretenimiento. Realmente son gente interesante de todo este país y son los verdaderos guerreros de camino de América. Espero que encuentres agradable!

Espero que todos descansen y disfrutando el fin de semana. Miraen las fotos nuevas en el álbum y gracias por check-in. ¡Tengan una gran noche! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn