Oct. 5, 2016

Text

 Buenos días amigos,

Espero todo bien en este día de joroba. Les escribo este octubre día desde Hamburgo, Michigan, a las afueras de Ann Arbor.

La mala noticia es que después de cinco días en este bello estado, todavía no he sido capaz de hacer una chamba para la lista. La buena noticia para mí es que he rescatado de las paradas de camiones por una familia maravillosa, dado alojamiento y comida, mientras sigo buscando trabajo. De eso me he puesto a trabajar en el hogar acabado de los gabinetes de cocina, que me permite todavía ganar dinero muy necesario. Todo gracias a mi vieja amiga Lorrie H. casa en Tucson, que hicieron contacto y arreglos para que me quede con Stacey y Dale aquí en Hamburg, sólo por ver un gag de Facebook publiqué el sábado!

¡Qué bendición ha sido! Esta aventura para mí sólo sigue dando a los más críticos momentos que parece. No podía haber imaginado una mejor situación para ser rescatado, ya que anota un trabajo ha sido difícil en esta área. Todavía se pegué en la TA, durmiendo en mi carro, en la completa miseria. En cambio yo he tratado como una parte de la familia por esta generosa pareja y sus hijos impresionantes! Alojados, alimentados y se muestra la zona como si estoy de vacaciones y no en una gira de trabajo de la supervivencia. Mi agradecimiento de su hospitalidad y amabilidad que se han extendido, en un corto plazo, a un completo desconocido, nunca puede ser reembolsado. Me despierto en una cama suave, caliente, aún sacudiendo mi cabeza en incredulidad de mi buena fortuna! Seguramente voy a escribir más sobre la familia de Russell cuando salen desde Ohio, esperemos que este fin de semana.

Mientras tanto, voy a seguir y espero que anotar ese trabajo esquivo por lo que puedo ser capaz de moverse hacia adelante. Necesito volver a terminar estos gabinetes pero quería y de hacerle saber lo que estaba. Espero escribir pronto regreso con una noticia aún mejor!

¡Tengan un gran día, donde quiera usted llama hogar y gracias por su tiempo y apoyo! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn