Oct. 10, 2016

Text

Hola amigos,

Espero todo bien en este lunes por la noche donde sea que llamar a casa. Escribo desde la pequeña ciudad de Indiana de Greendale, justo al oeste de Cincinnati, Ohio. Llege aquí esta tarde gracias a mi amiga en Tucson, Krista Wells. Estoy aquí en la casa de su madre, Carol, para ayudar a con algunas reparaciones del hogar como ella me acoger durante unos días, mientras que el CL en Cincinnati, Indianápolis y Louisville, Kentucky. Estoy agradecido por la oportunidad una vez más a dar una habitación, cama y mesa dentro de una familia privada de hogar y amor. Para salvarme de las instalaciones de la parada de camiones bien documentado que he frecuentando como últimamente. Con esos pensamientos en mente, tengo que contarte mi semana en el estado de Wolverine y mi increíbles nueve días con la familia Russell. Fue una experiencia de dos caras, ya que luché más de la semana encontrar un trabajo de la lista de los cincuenta, pero al mismo tiempo organizado por estas bellas personas. La frustración y la alegría se disputaban espacio en mi alma para la mayoría de la semana, pero después de conseguir mi chama el viernes pasado, pasé el fin de semana prodigando cada minuto que había dejado con mis nuevos amigos y familiares.

Todavía estoy arriba de una nube emocional de incredulidad, admiración y humildad acerca de mi tiempo allí. Voy a intentar traducir en palabras, pero a menos que tengas alguna vez la experiencia se dejó en casa de alguien y vida, alguien totalmente desconocido para ti, un desconocido, literalmente de las calles, entonces mis palabras no pueden expresar mi profunda gratitud a Dale, Stacey y sus hijos, por su amorosa hospitalidad que extiende a la Man. Johnny

Como último les escribí, mi amigo Lorie de Tucson se dio cuenta estaba en Ann Arbor y se movió rápidamente para que esto ocurra. Ella envió un mensaje a su amigo de largo plazo, Stacey y llenó con por qué estaba en la zona y lo que estaba haciendo en cuanto a la gira se refiere. Así que mientras estaba sentado en los camioneros salón viendo el partido de fútbol el domingo pasado y comprobación del CL en Detroit y Flint, estas señoras estaban trabajando! Stacey me llamó unas horas más tarde y me invitó a conocer la familia. Pasó a ser el cumpleaños de Dale, así que un par de horas más tarde, dejé a regañadientes por la dirección de Hamburgo me envió. Ofrecido a alojarme y le preguntó si podía ayudarlos repintado sus gabinetes de cocina, mientras yo buscaba trabajo. Con cena y un pastel de chocolate casero en la mesa, ¿cómo podía declino la oferta? ¡Desde ese momento estaba entrado!

Me presentó a tres de sus cuatro hijos, Alex, Jenna, Adam y Gordy el cachorro. Nos sentamos después de la cena entraba en detalles sobre mi aventura y hablamos durante horas como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo que habían sido separados por un tiempo. La facilidad y comodidad en la que me deslicé en esa primera noche sólo establecen el patrón para los próximos nueve días. Por supuesto, tienen un corazón realmente bueno y es mostrar por la 24/7. Era tan fácil de ser aspirado por su calidez y amor para no sólo desconocidos como yo, pero para todos los seres humanos parece. Me trataron como parte de la familia y sentía como estaba de vacaciones, no un viaje de trabajo. Mar y montaña en el lugar favorito de Dale, pizza y un paseo en barco en su cabaña junto al lago, noche de karaoke, clases de golf, recogiendo bayas frescas en su cooperativa granja, Stacey hornear mi favorito pastel de chocolate alemán, profundamente personales conversaciones sobre el amor y la vida, sólo por nombrar algunas de las cosas incluían me.

Mi copa se desbordó con amar la bondad de estas dos personas muy especiales, que incluso llegó a ser un poco envidiosa, porque han logrado donde he fallado, para mezclar con éxito una familia de paso. No es fácil ser un padre de paso y a veces puede ser un trabajo ingrato. Buscando y gastando sólo una semana o así con ellos me mostraron por qué. Stacey, una enfermera, es todo corazón. Desinteresado y en sintonía con todo el mundo a su alrededor, ella comparte ella incansablemente. Dale, un vendedor por cuenta propia es que un getter go es todo sobre la familia y amigos. Constantemente enseñando y compartiendo sus conocimientos con quienes lo rodean. Tienen respeto y admiración para todos los seres humanos, independientemente de su color de piel o mucho en la vida y lo más importante, cada uno con el otro. Tienen un grupo familiar sólido y un gran grupo de amigos de todas las profesiones, algunos que tuve el placer de la reunión.

Fue difícil salir del estado de Michigan esta mañana, pero mi actuación era completa y los gabinetes se hicieron. Pero gracias a Dale y Stacey, mi mente estaba en paz y mi cuerpo está descansado para seguir adelante. Mi tanque de gasolina estaba lleno, mi caso traje fue cargada con ropa de invierno, zapatos, botas y ropa interior larga, (Stacey está preocupada por el tipo de Curro congelar a la muerte en las Dakotas) mi refrigerador lleno de manzanas de su árbol y mucho más. Sí, mucho más que yo merecía o que me hubiera nunca imaginado hace tan sólo diez días mientras estaba sentado sólo viendo fútbol, que estaba detrás Inicio. Este amigos es una de las razones proseguir viaje, el elemento humano. Por sigo agregando a la lista de amigos constantemente y ahora voy a añadir a la lista de miembros de la familia, los Russells!

Gracias Dale, Stacey y H. Lorie en Tucson y gracias a ustedes que me siguen como la voy a liar América!

Juanjohn #Yo-Ga-Fla