Oct. 19, 2016

Text

Amigos buenos días,

Feliz el sábado para ti y los tuyos en este día de hermosa caída, escribo esto desde un sótano acogedor en Greendale, Indiana. Me levanté temprano para antes de a mi chama en Cincinnati. Como se mencionó en el post anterior, he tenido la estancia con una familia de amigos en Tucson, trabajando del lado de reparar un loft garaje mientras que completo mi curro en los Estados vecinos.

Si volvía en el tiempo para visitar a mi madre fallecida en Arizona, esto es lo más cercano que vendría en este mundo. Carol, aunque bastante joven para ser mi hermana, ha abierto su casa y especialmente su cocina a este comerciante agradecido, cansado, viajar. Ella me ha hecho sentir como uno de sus propios, incluso expulsando a uno de sus hijos en el sótano, para acomodar me por unos días! Regreso a casa, el año pasado habíamos conocido como sirvo como su hija Krista, manitas regular. Mi viaje era sólo en las etapas de planificación, así que estábamos seguros si la línea de tiempo se va a trabajar para ambos de nosotros una vez que llegué a la parte de Centro América de mi viaje. ¡Permítanme decir que me alegro de que lo hizo especialmente mi espalda y mi barriga! Tuve la suerte de que a diferencia de Michigan, encontré un trabajo el primer día aquí en Ohio, justo cruzando el río cuarenta millas. Ella ha recibido todos los días a servirme café y desayuno antes de partir y como hacer que cena está lista cuando vuelvo del trabajo. No sólo se cocinan las comidas casa pero todos los días me da una lista de opciones a elegir, postre incluido. Que es demasiada buena y amorosa y mucho más que merezco, pero tomaré todo en permanecer fiel a la parte de investigación del libro de mi gira!

Me siento como su tipo maternal de aproximación ha sido bueno no sólo para mi bienestar físico sino también por mi disposición mental. Me siento en casa con ella y sus dos hijos, Chuck y Guillermo, relajado y amistoso. Hablar de hermanos de otra madre como dice el refrán va, recibo todos tres aquí en esta morada. Nos sentamos alrededor de después de la cena charlando sobre muchos temas diferentes y experiencias pasadas. Familia de Carol tiene raíces en Colorado y sur de Arizona y la ciudad fronteriza de Nogales, donde nací, así que tenemos mucho en común, además el amor de la familia y comida mexicana. Estoy seguro que va a ser difícil dejar aquí una vez que es el momento para mí seguir avanzando como lo ha sido con toda la buena gente que he tenido la fortuna de quedarse con hasta ahora. Estoy seguro que habrá recuperado las pocas libras que había derramado estos últimos meses en este tour!

Nunca había estado en esta parte del país, sólo volando sobre un par de veces en el pasado, pero tiene un clase media, de cuello azul sienten a la misma. Los lugareños son amables; el intenso tráfico en el metro de flujos con paciencia, que es un buen indicador para mí de las actitudes de las personas. Supongo que esto se considera la parte conservadora del país y aunque no tengo un perro político en la lucha, veo un gran muchos Trump letreros por todas partes. De propiedad privada a las empresas y los caminos rurales y urbanos, pasado conté: (para fines de investigación) 182 para Trump y 2 para Clinton y el de los signos de Clinton fue acribillados a balazos! También he notado un gran muchos hombres deportivos su pelo amarillo y algunas mujeres que pregonan los cinturones de castidad por alguna extraña razón!

De todas formas amigos estoy seguro que tendré mucho más que escribir sobre una vez que terminé aquí y sumergir en el sur una vez más. Le deseo un gran día y gracias por su apoyo. #Yo-Ga-Fla

JuanJohn