Oct. 21, 2016

Text

Amigos buenos días,

Espero que todo este bien donde llaman a casa. Yo me siento bien y en casa aquí en Greendale, Indiana, con Carol Stephenson y sus muchachos. Ya termine mi trabajo de Ohio el lunes y establece una chamba mañana en Louisville, Kentucky al sur de aquí, sólo necesito Indianapolis para completar el bucle de tres estados! Mientras tanto estoy casi hecho aquí con el proyecto de garage de Carol.

Ha sido un gran impulso a mi confianza y una carga para las baterías aquí con esta familia. He podido descansar mi cuerpo cansado y cuenta con una buena cama, fabulosa casa comidas caseras y participar de conversaciones. Carol y yo tenemos muchas cosas en común y no puede esperar para reunirse otra vez en Arizona una vez vende su casa y veyaje oeste de Tucson. Estoy seguro que ella encontrará algúnos proyectos para mí en cuando ella se instala en su nuevo hogar. A su vez se espero a disfrutar de su mesa llena de deliciosos platos y charlando sobre mi viaje que completado. El miércoles hicimos tiempo entre las capas de yeso para hacer tortillas de harina y ella me permitió su cocina para hacer mi famoso tocino envuelto relleno de queso, mantequilla y camarones de ajo. Me alegró los muchachos lo disfrutaron. En cuanto a creación y fijación de cosas me lleva una cantidad enorme de satisfacción, tengo que decir que cocinar para la gente, especialmente queridos es mucho más agradable para el hombre de Johnny. Es una característica heredada de mi madre que me enseñó muchos de los platos que ahora comparto con todos y quien está dispuesto a sentarse a mi mesa, en casa y ahora en el camino.

También he disfrutado conociendo a estas personas mejores con cada día que pasa. Especialmente su hijo mayor Chuck. Él es inteligente y divertido joven que también es hábil con muchos de los mismos oficios que yo. Un talentoso artesano en la su propia derecha, Chuck ha viajado por muchas partes de esta gran nación y más allá. Trabajando desde el distrito de Manhattan a los eventos de Burning Man en Nevada, él y yo hemos vuelto cercanos a compartir nuestro amor para el comercio y los viajes. También sabe un poco acerca de desbaste que hay en el camino y sobrevivir con muy poco o nada en absoluto. También estár a merced de gente generosa, amorosa que sale de su manera de ayudar a extranjeros como yo! Él es actualmente esta soltero damas y un gran retén para una afortunada mujer algún día.

Ahora siento que el tiempo otono a cayido sobre mí y espero poder encontrar mi curro más rápido y mis estancias más cortas con el fin de vencer el frío muy extremo que seguramente mí va alcansar en algún momento. Albergo la esperanza de que podía estar en Hawaii por año nuevo y evitar las condiciones graves que harán viajes y encontrar el trabajo más difícil. El tiempo lo dirá. Mientras tanto voy a seguir disfrutar de todos los días y minutos de esta maravillosa aventura que estoy viviendo y compartiendo con ustedes buena gentes.

Gracias por su apoyo y aliento. ¡Tenga cuidado y tenga un excelente dia! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn