Oct. 25, 2016

Text

Buenos días

Espero que estan haciendo bien este martes por la mañana. Les escribo hoy desde la biblioteca pública aquí en el profundo sur de la ciudad de Birmingham, Al. Llegué aquí anoche de Greendale, pulg después de pasar las últimas dos semanas allí trabajando en mi curro de Ohio y Kentucky. También pasé unos días trabajando en apartamento de arriba de Carol y disfrutar de todas las comodidades de un ambiente familiar cálido y acogedor. Ya estoy perdiendo la habitación del sótano y comidas caseras de Carol, especialmente después de pasar la noche en una parada de descanso!

Lamentablemente yo no era capaz de garantizar un trabajo de Indiana después de dos semanas, así que decidí perno para el sur y que trabajar el lado del norte del estado cuando en llega a Chicago el próximo mes. Que es por eso estoy en Dixieland una vez más intentar asegurar una chamba en  Alabama y Misisipi respectivamente, después de haber pasado por esta zona de nuevo el verano pasado en junio. No he tenido mucho éxito la primera vez así que estoy esperando para una mejor experiencia y mucho mejor clima. El calor extremo y la humedad hizo mi última visita miserable en parte la razón que empernó después de sólo dos días!

Disfruté de mi coche a través de Kentucky y Tennessee, parar periódicamente para tomar algunas fotos y explorar algunos puntos de interés. Pude ver el lugar de nacimiento de Abe Lincolns en Hodgenville, Kentucky. También dejé en el mundialmente famoso Mammoth Cave Parque Nacional, justo al norte de Bowling Green. Fue una distracción muy necesaria en la búsqueda de CL y trabajo. Todavía me emociono con la diversidad de este país es, por sólo cruzar líneas de estado puedo sentir la sensación diferente para cada Estado. El idioma es el inglés por supuesto pero el tono y acentos diferencian y el orgullo mucha gente siente y acariciar de sus lugares de origen y estados es algo la mayoría de las personas siempre está dispuesta a expresar o Mostrar en variedades de formas. Carteles, camisetas, gorros, banderas dominan el paisaje en todas partes miro y siempre parecen ser el tema de las conversaciones en muchas gasolineras y restaurantes. Enorgullece de Arizona pero nunca obtengo demasiado sobre la parte superior ¿por lo menos no creo que lo hago? A pesar de todo, mantendré mi camiseta del gato montés en mi maleta mientras estoy en Alabama ya que estoy en número pesadamente por los fans de marea roja ordenada número uno!

Amigos espero estar revisando pronto con buenas noticias desde aquí por lo que puedo avanzar a la Mississippi y Memphis. Gracias por su apoyo y por disfrutar de mi aventura. ¡Tengan un gran resto del día! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn