Oct. 31, 2016

Text

Amigos buenos días,

Les escribo este hermoso día desde mi habitación de Motel 6 en Memphis, Tennessee. Pido disculpas por no escribir últimamente pero estaba ocupado trabajando en mi dos chambas. Dos en menos de una semana es ideal para mí, especialmente porque estoy detrás con mi proyección. Llegué aquí ayer y decidi derrochar en un cuarto de motel para escapar del asiento trasero para un día. Apenas puedo llamar un Motel 6 un derroche, pero sólo para dormir en una cama y conseguir sueño una noche completa de no al Johnny Man bien.

En realidad dormí la noche del sábado en parada de camiones al sur de aquí, en un pequeño pueblo de Senatobia, Mississippi. Dejé Starkville tarde y puesto que no había decidido en ese momento el tiempo en ir a Memphis o Little Rock, sólo saqué la noche en esta instalación. Pensé que podía decidir por la mañana, además de estaba realmente cansado desde el proyecto de la pérgola. Llegué a las 23:30 y después de configurar mi carro camas la noche. En 2:00 fui despertado por los sonidos de la música y gente hablando, mucha gente! Me senté poco a poco y asomó sobre el asiento trasero. Al parecer aparqué justo en el centro el sábado, lugar de reunión nocturno para todos los juveniles locales. Fue pululando con coches y la gente a hacer lo que adolescentes en determinada ciudad o ciudad en este país. Chicos de comprobación de chicas y chicas con ganas de ver en todo su vestido mejor. Pensé que era sólo una reunión inofensiva que yo mismo he sido parte de esa escena hace unos cuarenta años. Incluso aunque estaba estacionado justo en medio de la multitud de coches y los niños que nadie parecía preocuparse por un viajero cansado, solitario. Me deslicé hacia abajo de la espalda a mi posición fetal, pero no podía recurrir a dormir con todos las música y la risa sólo pulgadas de mi oído. No estaba demasiado molesto darse cuenta de que los niños serán niños pero yo estaba más preocupado por conseguir un buen descanso para el día siguiente. Después de una hora o así la música y la risa se desplomaron rápidamente con los sonidos de puertas portazos y puesta en marcha de motores. Sentó una vez más sólo para ver media docena patrullas limpiando el lote con sus cuernos de p.a. y proyectores! Dentro de minutos el estacionamiento entero estaba vacío excepto yo y coches un par de empleados de restaurante las 24 horas. Yo estaba preocupado por unos minutos pensando en la pelusa (policías para los más jóvenes) se acercan y me pregunta. Al parecer notó mis placas de Arizona y pensé que era sólo un viajero. Fue mi evento de sábado por la noche en Mississippi.

Así que decidí subir a Memphis y tentativamente es arrellgos para una chamba en Arkansas para el martes. Casi me siento culpable por sacar el día de la temida lista de CL y la rutina diaria de buscar trabajo, pero tengo mi corazón en hacer mi peregrinación a uno de los más asustados y Santo de sitios en la tierra: Graceland.

Sí amigos, soy un gran fan de Elvis y tenía esto en mi lista de lugares de visita obligada. Como de un bebé boomer, crecí viendo Elvis y escuchando su música. Fue el Justin Bieber de su época, excepto que tenía talento. Fue un poco antes de tiempo y cuando él murió en 1977 (yo tenía quince años) ya estaba pasando su mejor momento. Pero a mí y a muchos otros fue el original Rey de rock n roll! Nunca llegué a ver lo en persona pero recuerdo haber visto imágenes de la reacción de las señoras cuando estaban en su presencia, generalmente acompañado con baberito y los encantos de desfallecimiento. Pregunten a sus abuelas!

También estoy muy emocionado sobre el clima y el pronóstico para el mes de noviembre. Los expertos pronostican un calentador que caída habitual para muchos de los lugares que debo visitar en mi ruta. Con muchas más paradas de camión en el horizonte he estado un poco preocupado por el frío. También anima a la gente para continuar la publicación de trabajos en el CL como el clima es agradable.

Eso es todo por hoy amigos ahora prepararé para mi Elvis tour esta tarde. También recuerdo ver las nuevas fotos que continúo para descargar en la página de álbum #2 conciertos. Gracias por su valioso tiempo y apoyo entusiastico. ¡Tenga un excelente dia! #Yo-Ga-Fla!

¡Juanjohn ha dejado el edificio!