Nov. 19, 2016

Text

Hola amigos,

Espero que todos esten bien este sábado. les escribo este día de una habitación en el hotel Hilton Presidentes en Kansas City, Missouri. Sí es cierto, una habitación de hotel Hilton! Es una historia complicada puesto que la última que publiqué era 436 millas lejos en Minneapolis, pero les aseguro que no estoy en una mini vacacion o escapada. Se trata de una chamba  que me he pasado los últimos tres días viajando y trabajando a fuera a pesar de luchar contra un error de resfriado o gripe.

En mi último día en Wisconsin ya miraba a Minnesota para mi próxima presentación. Vi un anuncio de ayuda y parecía familiar. Resultó ser la misma empresa que me contrató en West Virginia para ayudar con alguna liquidación de proveedor del hotel. Les contacté y como resultó necesitaban ayuda en Kansas City los próximos días. No quería tomar desvío sabiendo que finalmente terminaría en Missouri más adelante por el camino. Ofrecieron para que me deje viajar junto a ellos en sus camionetas de trabajo si quería y ofrecieron me ponga para arriba en una de las habitaciones durante todo el. Yo todavía estaba seguro si quería tomar el trabajo ya estaba muy cansado de la chama de Madison y del camino a Minneapolis.

Una vez vi la previsión del tiempo para el resto de la semana, la nieve, así que decidí tomar el trabajo. Agarré un par de cosas y salte a bordo con Patrick y el propietario de Einar y rumbo sur a la unidad de seis horas a K.C. Así que aquí que estoy teniendo escapó del frío y la nieve que ha cubierto las llanuras del norte como Minnesota donde probablemente ser congelar mis nalgas de como he buscado trabajo. El Hilton aquí es un cambio agradable de la motel 6 y la parada de camiones. El trabajo de quitar muebles y carga en un semi no es trabajo fácil, la mejor opcion para chicos más jóvenes, más fuertes. Pero no estoy en condiciones de ser exigentes. Además, la habitación y la cama son justo lo que mi cuerpo necesita después de casi siete meses en el giro.

Es mi primera visita a esta ciudad y me gusta lo que veo hasta ahora. Los pocos chicos que aquí contratados localmente también han sido buenos y trabajadores. Todavía estoy esperando a algunos del los famosos barbacoa de Kansas City antes de que regresar a Minneapolis el martes. Esquivado el tiempo que amigos de este tiempo, pero las probabilidades son que va a ponerse a mí en algún momento. Con quince Estados para ir he sido afortunada de haber tenido tan buen clima a lo largo. No tengo nada que se quejan supongo y todos los sacrificios habrá que todos solo lavado lejos pronto las ondas cálidas y frescas brisas de la costa norte de Hawaii!

Gracias por tomar tiempo para el check-in y por su apoyo. ¡Tiene un gran fin de semana! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn