Dec. 2, 2016

Text

Hola amigos.

Saludos de una biblioteca pública de Dakota del norte aquí en Fargo donde recién llegado hace unos minutos de Alexandría, Minnesota. Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana con amigos y familia o solo, si ese fue el caso. Pasé mi día de acción de gracias trabajando unas pocas horas y permanecer los últimos cinco días en la casa de Patrick y Stacy Donovan. Eran bastante graciosa para me si bien hice mi chamba en su ciudad. Tuve la suerte de disfrutar la experiencia legendaria de Minnesota agradable y te diré que no me decepcionó! El momento tenía que ser correcto para esto haber sucedido como ha sido el caso en la mayor parte de mi viaje, pero me alegro que todo cayó en su lugar, voy a explicar.

Como planeé esta aventura meses sabía que sólo unas pocas personas a lo largo de mi curso planeada, algunos familiares y otros compañeros de clase o amigos de amigos. También he beneficiado las paradas últimos treinta y seis de otros que he conocido que han abierto sus hogares o se me deja permanecer en su R.V o casas vacantes. Todo una ventaja apreciada para mí ya que este bajo presupuesto tour cebada gana suficiente dinero para cubrir el costo de gas y los tiempos de hamburguesas dólar.

En julio he trabajado mi chamba de Virginia Occidental en Morgantown y es donde conocí a Patrick Donovan. Pasé sólo diez horas de trabajo para él y después el día entraba en detalles sobre mi tour con él. Posaron para la foto oficial y fue así que cautivar al ser parte de la aventura que me invitó estancia en su casa cuando llegue a su estado casero de Minnesota. Él usó un término que en mi mente hasta ahora, Minnesota agradable. Educadamente le dije que sí e intercambiamos información de correo electrónico. Nos estrechó la mano y dirigió al aeropuerto y yo maryland. Ahora estaba sólo doce Estados en mi viaje y todavía energizado y lleno de ganas, me sentia invencible. Le dije que probablemente estaría en su cuello de los bosques en algún momento de finales de septiembre u octubre. Como ha sido el caso en la mayoría de los Estados, nunca estoy seguro de que ciudad o pueblo finalmente se terminan trabajando ha y sigue dependiendo de donde anoto un trabajo primero. Fue un bonito gesto de un chico bueno me sentí, pero realmente no siento que nunca lo vería otra vez en ese momento, además, donde diablos es Alejandría pensé.

Meses más tarde como octubre se acercaba, él me envió un email preguntándome cuándo estaría cerca. Él dijo que me seguía en la web y esperaba a mi llegada a la tierra de los lagos. Me le dio la mejor conjetura en el momento y le dije que le dejaría saber tan pronto como yo estaba cerca. Su trabajo lo lleva lejos para días a la vez así que quería que él estaba en la ciudad cuando pasé a través de. Yo no pude darle una respuesta definitiva, cómo podría yo cuando no estoy viviendo nunca trabajo a otro, sabiendo cuánto va ser en cualquiera dado colocar casi todos los días. Él entendía y sólo esperábamos que funcionaría hacia fuera cuando finalmente llegué a Minnesota.

Cuando que estaba terminando de Wisconsin había pasado mucho tiempo para mí y la gira de energía alta había retrasado algunos. He puesto que se había quedado sin dinero y había pasado más las última quince paradas durmiendo en mi carro. Cuando el trabajo en la ciudad de Kansas abrió para mí y vi a Alejandría en el mapa la forma de Dakota del norte, supe que iba a ser! Lo que no me di cuenta después y lo aprecio ahora es el tiempo de este mundo. En julio estaba todavía en 34 54 pero ahora me estoy sintiendo cada parte de un medio siglo en términos de edad con 17 mil millas detrás de mí.

Después de completar el Missouri gig Einar y conduje a las diez horas a Alejandría en la lluvia y la nieve ligera. Estaba fatigado, enfermo con un resfriado y con un dedo lastimado, muy lejos del guy Patrick se reunieron en Morgantown. Después de recoger mi carro en Minneapolis le seguí a la casa de Patrick y de Stacy. Fue el refugio que busca de una persona en mi condición. Patrick me había dicho que tendría una habitación privada con TV por cable y una cama suave para mi alma cansada, una cama! Él me saludó en 22:00 con tanto entusiasmo y comodidad como uno agradecería que un familiar o un viejo amigo de otros tiempos. Ya era tarde y después de charlar unos minutos él me mostró a mi habitación y me dijo el refrigerador y la casa fue abierta 24/7. Con seis pulgadas de nieve en el suelo y el termómetro lectura 34 grados fuera yo sentado en la cama reflexionando sobre mi bendición y buena fortuna. Patrick había cumplió su promesa y lo mejor estaba aún por venir.

A la mañana siguiente vino rápidamente mientras dormía como un tronco y luchado para desenredar yo de mantas calientes. El café estaba ya gestando para mí que fue un placer teniendo en cuenta no hay nadie en la casa bebidas cualquier java, lo que significó que Bubba como es conocido, salió de su camino para comprar una cafetera pequeña y suministros sólo para acomodar mi indulgencia. ¿Quién hace? Me dirigí hacia fuera durante el día iniciar mi trabajo. Cuando volví me encontré con su hijo Patrick el tercero y su compañero de 20 años Stacy. Ella me saludó de la misma manera y me hizo sentir aún más agradable. Más tarde conocí a su hijo Gage y Mia el ornery tabby con una actitud. Nos relajamos un rato antes de salir a comer en su restaurante mexicano favorito en la ciudad. Estos chicos aman la comida y la cultura de México y nos pasamos la cena hablando de nuestras comidas favoritas. Pueden preparar una variedad de platillos mexicanos y Bubba estaba entusiasmado con aprender a hacer tortillas caseras, que era el plan para el viernes.

En acción de Gracias día pinté unas horas como Patrick prepara la fiesta de vacaciones en la casa. De 14:00 los dos Patricks', un amigo de juniors y comí la comida ceremonial y visto fútbol en el tubo. Stacy pasó la mayor parte del día en las ciudades gemelas con su hermana y su hijo, pero por la caída de la noche toda la familia reunida como su hija, hijo-en ley, dos nietos y un par de clientes. Estaba la bola solamente impar en el grupo pero nunca me hicieron sentir como que no era parte del clan.

Después del trabajo el viernes los tres se reunieron como puse en mi delantal y cumplió mi promesa para mostrarles cómo hacer la receta de tortilla de mi madre. Bubba había adquirido los elementos necesitados, incluyendo una parrilla nueva de 14". Stacy ya había hecho algunos dip de guacamole, pico de gallo y el costillar sin hueso en rodajas finas se adobo para la carne asada! El aprendizaje rápido Minnesota escogió hasta sucesivamente de tortilla como profesionales así que por el momento que la banda se reunieron una vez más para la cena estábamos listos con una pila de dos y una media docena bellezas de harina de Estilo Sonorense! Ellos fueron todo un éxito con los niños especialmente Jameson su nieto de tres año de edad, que mantiene robando mi placa. Podría llegar en mi cultura, robando tortillas de un hombre! Sentía como hogar en Arizona con mi propia familia loca.

Trabajé todo el día el sábado pero después de mi chamba los tres de nosotros terminó la noche en un agujero de riego local y luego de vuelta a casa una gorra de noche. Hablamos, reímos y compartió experiencias de vida y filosofías hasta casi 3:00 cuando intentaban convencer a esta rata de desierto que pesca del hielo fue muy divertido, yo no lo creo! Bubba y Stacy mantuvieron juntos durante dos décadas y a pesar de los altibajos de una familia mezclada, trabajo y problemas imprevistos que siempre surgen; han encontrado una manera de hacer que funcione para ellos. Según Patrick y otra vez, tienen detrás del otro; Qué más puede desear de la persona que amas.

El domingo llegado y demás estaba en orden para todo el mundo como Bubba y Stacy se preparó para la semana próxima y yo para el siguiente estado en la lista de cincuenta. Fútbol, pan y tocino envuelto, camarones jumbo, rellenos de queso y jalapeños en orden para nuestro último día junto, otro favorito mío junto con arroz y una ensalada fresca. Comimos hasta que casi reviente, lo bueno que se acabo la comida! Estaba tan lleno no podía doblarse y aún encontramos habitación para un gran bol de helado de chocolate que Stacy corrió a comprar una vez mencioné mi amor por el chocolate!

Las horas de aliento hacia abajo y los granos de arena deslizaron lejos para mí en el estado del Gopher la realidad de ser sólo un invitado temporal en una tierra desconocida, tan lejos de casa no era sólo una bendición para mi pero un privilegio ser incluidos en esas bellas casa y la familia como esta. Cuando fui a la cama para mi última noche en Alejandría finalmente lo conseguí, lo que Patrick había predicado a lo largo de iniciar camino de regreso ese día en Morgantown; no hay nada como Minnesota agradable. No consigo entonces porque no lo necesito tanto pero el final vino en el momento justo. Todavía tengo 14 Estados izquierdos pero esto va a ser difícil al principio.

Gracias Bubba y Stacy por todo su amor y bondad, te debo mucho. Gracias a ustedes que se toman el tiempo de sus ocupadas vidas check-in y apoyar esta aventura loca de mi! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn