Dec. 8, 2016

Text

Hola amigos,

Un jueves feliz y cálido es lo que les deseo esta tarde estés donde estés. Escribo hoy desde el centro de Des Moines PL aquí en Iowa escarchado. Llegué aquí anoche de Sioux Falls y fue rescatado por la familia  de Beth y Kevin Day, de otra noche de dormir en el curro móvil en otra congelación estacionamiento de camiones.

A decir verdad; Este ha sido uno de lo post más difícil escribir desde que empecé este viaje en mayo. Si han estado siguiendo mi aventura desde sus inicios en Arizona, siempre encuentro una guarnición de plata en cada chamba, la parada y la experiencia. Ha este punto sido todo lo que me imaginaba que sería y más, aparte de unos proplemitas a lo largo de mi camino. Dicho esto, mi pasados seis días en Dakota del sur fueron en gran medida la más frustrante y estresante he encontrado de todas las paradas de mis treinta y siete. Aparte de la situación de trabajo pobres y condiciones climáticas extremas, he intentado lo mejor que pude para estancia positiva, pero déjenme decirles que probó mi determinación de sus límites.

Nunca atribuyo ningún éxito o fracaso, alguna experiencia buena o mala a la comunidad, estado o región. En cuanto a la buena gente de Sioux Falls estaba preocupada de que nunca supieran de mi existencia o de aventura pasando derecho debajo de su nariz. Pero todo llevó fue por una manzana podrida hacer aún más difícil mi lucha y me dejó con un mal sabor en mi boca que tuve que esperar unas horas antes de pudiera sentarme a escribir mi blog sin incluir unos cuantos improperios en ambos idiomas! Me explico.

Después de cuatro días de sentados y no hacer nada y luego dormir en el frío, decidí publicar mi anuncio en CL local. Yo había hecho un par de veces antes, una vez en Utah donde tuve éxito y algunas otras veces cuando encontrar trabajo ha sido difícil, sólo un post básico ofreciendo mis conocimientos y servicios a cualquier persona que esté en necesidad. El lunes por la noche recibí una respuesta y como se imaginarán me emocionó tras cuatro días de nada. La persona, y que es tan bueno como yo a este chico, texted me si podía ayudarlo con alguna pared al día siguiente. Acepté y me dijo que me llamaría a la mañana siguiente para más detalles, estaba extasiado y se fue a dormir en el frío pero aliviado para finalmente ser contratado. Incluso publiqué mi actualización estándar en mi página de chambas.

De 9:30 yo estaba teniendo mi café y desayuno asqueroso Micky Dee esperando escuchar a este chico. Me mandó un texto diciendo que el sótano estaba cerrada con llave y que no tenía la clave. Me dijo al sentarse firmemente y recibiría la clave a la hora del almuerzo. Me senté en el McDonalds hasta 13:00 y finalmente texted le si el trabajo que iba a suceder o no. Él se disculpó por el retraso y dijo que nunca tuvo contacto con el propietario. Me preguntó si estaría disponible el día siguiente y si estaría interesado en ayudarlo con algún otro trabajo en caso de que no podía conseguir ninguna tecla. Para obtener algún tipo de tranquilidad le pedí que me diera una hora exacta y la ubicación para el día siguiente. A reunirse con él en la mañana en el Home Depot, el me dijo que me llamaría temprano con el tiempo para hacer contacto.

Después de cinco días de angustiosa frustración y esfuerzos infructuosos para conseguir un trabajo por cualquier medio; ¿qué opción tengo pero para ser optimistas y alegres con él? Cosas pasan pensé y todavía se acercó y me ofreció otra oportunidad de trabajar. A pesar de mi condición cansado me preparado mental y emocionalmente para otro día y aún sentí que mi paciencia y resistencia eventualmente pagaría en el final, tenía para treinta algunos Estados y sería otra vez creí. Mi confianza en las personas y lo que estoy haciendo no me falló, acerca de sería un abridor de ojos cuando todo fue dicho y hecho.

En 10:30 de la mañana que me senté en mi carro de ralentí con la calefacción en tratar de mantener el calor mientras que esperé para que este amigo que me llame, una llamada estoy todavía esperando mientras te escribo. Tal vez debido a mi cansancio o desesperación tienden a ser un poco cínica pero este #*! 3-@! nunca tenía cualquier intención de me que creo contratación. Vio mi anuncio en el CL junto con mi código de área de Arizona y decidido a jugar un juego cruel y despiadado con un extraño él sabía o nada le importaba. No puedo demostrar que la gente y tal vez estoy fuera de linea pero no puedo subir con cualquier otra explicación. Pude levantar el teléfono y llamarlo y decir unas palabras de elección y probablemente sacar mi ira y derramar mis sentimientos de los últimos seis días, pero la satisfacción sólo será temporal. No y nunca se pidió para el trabajo de nadie y no voy a empezar ahora. Más bien pasar y tratar de Dakota del sur desde el lado de Rapid City en unas pocas semanas de pasar otro día en Sioux Falls.

Al mediodía era obvio que sólo había tocado me como un violín y probablemente tiene una gran risa de darme la vuelta un año para un par de días, mientras que pasé lo que precioso pocos dólares creyendo sus mentiras y falsas promesas. Nunca sabrá lo que puso me a través y la decepción que siento por tener mi tiempo, energía y esperanza en una incursión tan innecesaria. Le diré que este chico que la siguiente persona que se decide a mover de un tirón alrededor podría no tener tan bien a su juego como lo hice. Se la página en ese episodio y le aseguro que mi confianza y esperanza de la bondad y la bondad de la gente, incluso en el pueblo de Sioux Falls, es no un poco sacudido por este evento. Yo avanzar y marcar mi actuación de Dakota del sur finalmente y las malas experiencias de la semana pasada es una memoria se desvaneció al final. Bueno eso es todo lo que tengo que decir sobre eso, espero que no ofender a nadie.

Ahora tengo la familia de Day y Iowa para mantenerme ocupado, siguiendo con mi viaje. Gracias por su tiempo, apoyo y deseos bien desde el fondo de mi corazón. ¡Tengan un excelente dia! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn