Dec. 13, 2016

Text

Hola amigos,

Feliz lunes a todos ustedes de algún sitio en el Kansas Missouri frontera este día 12 de diciembre. Actualmente estoy buscando mi chamba aquí en la ciudad de Kansas, Lawrence o Topeka, donde podrían caer estará bien conmigo. Parece un poco más caliente aquí abajo y el desplazamiento de trabajo son mucho más abundantes que mis últimos tres paradas, así que espero que la parada será fructífera antes que hacia el norte otra vez a Nebraska.

Mis últimos cinco días en Des Moines con la familia Day fue increíble, relajante e inolvidable para los chicos de Curro. Cubrí un poco acerca de ellos en el post de Curro pero la historia real de estas personas debe ser compartida más para que apreciar mi tiempo allí y su historia. Realmente estaba volando bajo saliendo de mi última experiencia de estato de Dakota del sur. He estado en mi viaje de supervivencia llamado hace casi ocho meses y en su mayor parte ha sido un gran paseo para mí cada lugar he visto, trabajado y experimentado a lo largo de mi aventura. La buena gente que he conocido y todas las grandes personas que han ayudado hasta ahora a mi get a través de 38 Estados han hecho mi viaje uno que nunca olvidaré. Pero realmente aparte de unas cuantas comidas saltadas y un par de noches frías en mi carro no he sufrido mucho en comparación con el verdadero trágico y desgarrador viajes de supervivencia corazón muchas personas aguantan en lo cotidiano en este mundo. Me ofrecí como voluntario para mi aventura y puedo dejar de fumar en cualquier momento que me siento como pero por desgracia para muchos más otros como Beth y su familia, que se enfrentan los desafíos de un viaje que no piden ni tienen la opción de inclinarse hacia fuera cuando las cosas se ponen ásperas.

Beth es originaria de Chicago y vivió, se reunió y se casó con Kevin, un Iowa nativa, en Arizona. Se encontraron en la zona de Quad-city donde adoptaron su hijo Hayden. Después de asentarse Finalmente en el suburbio de Des Moines de Urbandale unos años más tarde todo parecía bien hasta cáncer criados su fea cabeza para Beth. Ella pasó por las etapas normales de la negación y la depresión como era de esperar. Su pelea alterado sus vidas como lo hace en muchos casos y ahora su viaje de supervivencia era un real, la lucha de su vida! Siempre optimista y alimentada por su deseo de vivir a pesar del pronóstico Beth luchó la bestia como un campeón con Kevin por su lado cada paso del camino. Este soleado, divertida y maravillosa señora conduce su vida con esperanza y alegría uno nunca imagino qué rutas han sufrido ella y su familia, estaba en el temor de su alegría y su espíritu. Ella está ganando esa batalla ahora y planea ser alrededor durante mucho tiempo por venir.

Kevin le ayuda con su dieta, deberes del asimiento de casa y lo más importante como ella emocional y amoroso copiloto en su viaje a donde quiera y cualquier destino permanece. Como padres invirtieron totalmente en bienestar presente y futuro Hayden, tareas, música de jazz, actividades sociales, sólo por mencionar algunos. Están también entrando en la adolescencia realmente dura por primera vez y está un poco nerviosos acerca de que la fase de crianza de los niños. He intentado poner su mente en la facilidad y les dio mi valor de dos centavos, después de haber levantado un trío de adolescentes yo!

Sí fue genial conocer gente hermosa que tan efusivamente abrió su hogar y corazones me tan libremente, y lo que hacer a cambio? Por qué cocinar por supuesto! Lo único que mi presupuesto limitado me permite expresar mi amor y aprecio para la gente conoce, un regalo de mi madre concedió me hace muchos años. Frijoles caseros y tortillas, flautas, chimichangas, guacamole y chilaquiles para el desayuno fueron mi contribución para compensar mi estancia. ¡Comimos, reímos historias compartidas durante días, qué vida!

Así que en cuanto a mí, la lección que aprendí como llegué a su casa volando bajo y sentirse un poco triste para mí fue que no importa lo que tengo que soportar en mi tonta poco recorrido para el próximo 12 Estados restante nunca a comparar a los viajes de supervivencia realmente gente como los días y muchos más como ellos tierra amplia lucha todos los días sus vidas. Y que mis amigos son los viajes de toda la vida.

¡Tengan cuidado y tenegan una buena noche! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn