Dec. 30, 2016

Text

Hola amigos.

Buenas tardes a todos estédes adonde estén este ultimo jueves de 2016, aún estoy en Denver escribiendo desde la biblioteca pública de centro de la ciudad. Mis disculpas para la actualización retrasada pero que probablemente han encontrado por ahora usualmente significa que estaba ocupado trabajando estos últimos días. jalando en la noche con suficiente energía para rodar en parada de camiones de Sapp y meterme en mi asiento trasero por la noche. El trabajo no es una chamba oficial puesto que ya he hizo que en el veinticuatro, es sin embargo mucho necesitaba trabajo suplementario que anotó justo a tiempo para pagar algunas facturas próximas.

El trabajo también encontré en el CL cerca del centro para ayudar a restablecer una barra de restaurante. El reto con este trabajo y hubo un par, para una tensión llena de tres días. Los días eran largos de 11, 10 y 11 horas diarias, sobre todo en mis rodillas o en las sierras de instalar un nuevo piso de madera natural en la cien y edificio de cien anos de edad, que explica los largos días. Fui contratado por Tomás el dueño que tenía un conjunto de otros elementos en su remodelación la lista con el suelo. También contrató a un montón de otros chicos de Craigslist para ayudarle con el proyecto, bastante básico remodelación cosas pero la cuestión aquí es la línea de tiempo.

El jefe tenía una ventana que estaba buscando y la presión y el estrés de golpear esa marca sería el factor más importante y la nube que se cernía sobre mí y la mayoría de los chicos en el sitio. Contrajo al instalador principal Elías y fui contratado para que le ayuden con el suelo pero todavía ayude a hacer otros artículos de menor detalle a lo largo del tiempo. El trabajo en corto es muy meticuloso y desperdiciador de tiempo en un horario normal o en un piso limpio pizarra pero al colocar sobre una estructura de superficie y antigua existente, juntada con otro comerciante tratando de llevar a cabo sus propias tareas acaba de hacer para una situación difícil para mí. como contratista yo soy solía organizado caos y Banco de marcas para guiar un proyecto hasta su conclusión, independientemente de los plazos. Pero como un empleado de la mano que ahora he crecido accosted siendo estos últimos ocho meses, constantemente dar un paso hacia atrás, mantener la calma (que en su uno mismo es un reto enorme para el Johnny Man) y dejar que las cosas simplemente jugar sin añadir otra voz a la decisión de decisiones.

Para agregar a la situación que no estaba sintiendo muy bien, sufriendo a través del otro seno frío y probables a mis niveles de energía ya agotadas. Como pasa el tiempo mi reservas físicas empiezan a ser el elefante en la habitación que mirada me justo en la cara cada mañana al levantarme y mirarme en el espejo de la parada de camiones. Yo estoy cansado no de este trabajo, ni de la últimos dias; Estoy simplemente exhausta período. Estoy cansado de las millas, la comida mala y la falta de descanso de calidad que ahora está tomando su peaje en mi cuerpo de medio siglo de antigüedad. Toma cada onza de esfuerzo y orgullo para demostrar para arriba para trabajar listo para ganar mi dinero, sólo para pagar lo más tarde esa noche. No he nunca reté yo físicamente a este nivel de trabajo antes y no desde mis días de preparatoria a campo traviesa y pista han sentí tan quemado antes. Una ducha caliente y una comida caliente me da un poco de alivio y me ayuda a recuperar algunas para el día siguiente pero el viaje aún tendrán otra ocho o nueve semanas predigo.

La buena noticia es que aunque el cuerpo puede sufrir el desgaste de la carretera, elementos y condiciones de trabajo, mi mente sigue siendo fuerte y decidido a seguir adelante hasta el final. Hablando de escuela secundaria, mi antiguo entrenador Castro de la escuela Pueblo, un corredor campeón estatal en su día, siempre intentó empujarnos a nuestro máximo potencial como individuos. Reconoce cada una de nuestras habilidades y nos instó a cumplir con nuestro talento y resistencia al límite. Él se frustraba conmigo cuando me quejaba de dolor e inflamación durante toda la temporada. Nunca sería más que un corredor promedio pero siempre sentía que podía hacer mejor si estaba mentalmente más fuerte, algo que siempre me indicó durante los cuatro años que entrenó a mi. Entonces no me y tardaron años en darse cuenta de que como dijo: "el cuerpo puede hacer más de lo que la mente cree que puede, usted tiene que empujar su cuerpo e ignorar el dolor y deseo de parar si usted quiere ser el mejor que puede ser. Eso es lo que todos el campeón master, mente sobre cuerpo". Nunca lo he consegui como un corredor, pero ahora trato de usar esa mentalidad con todo en la vida, especialmente cuando experimenté períodos difíciles en mi vida personal. Gracias coach, tenías razón; Simplemente no lo vi entonces.

Al final que Elías y consiguieron el piso con algunos agregado ayuda de Billy y Jorge y veía muy bien, un día después pero Tomas entendido. No sé cuánto más estaré en Denver, me gusta mucho y hay un montón de trabajo en el área pero el invierno real está en la puerta y debo pasar adelante. Mi próxima parada es Wyoming y entonces otra  parada en Dakota del sur.

Gracias por registrar y espero publicar antes de tiempo siguiente más adelante. Gracias por su apoyo y continuó el aliento. #Yo-Ga-Fla!

Juanjohn