Jan. 23, 2017

Text

Hola amigos,

A lo largo finalmente tengo la oportunidad de sentarme por unos minutos y check-in con ustedes. Escribo desde el oeste Seattle P.L. Espero que todos lo están haciendo bien este lunes por la tarde. Llegué aquí en el estado de Washington el pasado miércoles o el jueves por la noche realmente no recuerdo que pero ha sido un bruto unos días tratando de establecerse en mi rutina normal en parte porque mi siempre fiables paradas de camiones de Flying J y Pilot que an sido acostumbrar al aterrizaje son casi inexistentes aquí en el área de Seattle.

Aparte de usar las instalaciones del parque y relajarse un poco en los salones mientras empiezo mi búsqueda de trabajo normal utilizo los servicios de ducha, snack bar y sala de lavandería para configurar mi base de pseudo. Lamentablemente para mi las tres paradas de camiones en esta gran ciudad metropolitana son bastante cutres y antipático, muy desalentador desde que llegué de Idaho tras un viaje agotador y extenuante a través de horas de hielo, nieve y soplan vientos. Fui a pagar por una ducha Gull en Marysville y la mujer me negó el servicio alegando que yo no era un conductor profesional. Por primera vez en casi nueve meses de frecuentar estos oasis de conductores estaba expuesto como un fraude! Le expliqué a la señora que era un escritor trabajando en un proyecto de investigación del libro y que no había encontrado ningún problema en cualquier otra parada durante los últimos meses. Bien nadie le gusta ser señalado y ella no era diferente por lo que dijo que haría una excepción, ya que parecía que te estaba diciendo la verdad. Le tire el ojito al senora y le agradeció por su bondad mientras me entregó la llave, pase lo que pase en esta aventura me supongo!

El aparcamiento nocturno no fue mejor así que tuve que ir al Wal-Mart super centro para dormir cada noche desde que llegué. Hoy también es el primer día de sol aquí, así que la reputación de ser un clima lluvioso por cierto es verdad hasta el momento. Seattle es una ciudad hermosa con vistas espectaculares, aguas y vegetación por todas partes que usted mira. Una buena mezcla de cultura y arte se dan cita muy bien por lo que he visto. Ha sido tan húmedo y nublado que no he podido tomar ninguna imagen buena pero planeo hacerlo después de terminar aquí.

La buena noticia es que sólo me tomó dos días para encontrar trabajo e incluso rechazó un par otras ofertas. Me inscribí para trabajar en un trabajo de remodelación a pocos cuadras de este mismo asiento! También hice contacto con un buen chico local llamado Joel que es amigo de mi amigo Greg H. en Tucson. Planeo para ayudarle en algunos estucos suplementarios antes de pasemos a Oregon la semana que viene y luego a Nevada otra vez o San Francisco, yo no he decidido aún. Sin embargo he decidido hacer un cambio en mis planes y volar a Alaska desde San Francisco y no aquí en Seattle, como había planeado. Les diré mi estrategia con respecto a ese estado una vez más el tiempo.

Mientras tanto voy a complir a Oregon, Nevada y California antes de dirigirse a Juneau en febrero. Ha sido más difícill de conseguir motivado cada día para trabajar  la verdad les dijo. La fatiga y el cansancio físico continúan estimularme por hora y no disfrutar de mi dieta normal también tiene un efecto en mi estado general que creo. Yo sigo empujando hacia adelante sabiendo que una vez que llego a casa de mi hijo en Hayward, Ca. descansaré forman la dieta asiento trasero y comida basura que he estado en meses. Anthony y yo disfrutamos de la cocina y la parrilla y es un cocinero impresionante en la su propia derecha. Coincidentemente mi equipo y la del lograon para el Super Bowl en un par de semanas y espero estar allí para ver el partido junto con su esposa y sis tres niños, no puedo esperar!

Bueno eso es todo para los amigos de ahora, tengo que ir y encontrar el menú de un dólar más cercano para cenar. Va a ser difícil por que esta cuidad es muy cara. tambien los invito que vean mis mas reciente fotos en la pagina Gigs #3 y videos nuevos tambien!

¡Tome cuidado y gracias por el apoyo adelante con esta aventura increíble! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn