Feb. 7, 2017

Text

Hola amigos,

Felicidades este martes a todos a donde quiera que usted llama a casa, escribo te finalmente de la ciudad de Hayward, California. Llegué aquí por la mañana el domingo de Oregon después de conducir toda la noche abajo I-5 en la lluvia y el hielo. Estoy aquí con mi hijo Anthony, su esposa Melina y mis tres nietos Isaías, Jordan y Jayden. Ahh es indescriptible la alegría de estar con mi familia después de meses de estar en el camino como se pueden imaginar! Estaba encantadaode poder ver a mi equipo los Patriotas (espero que no pierdo ningún seguidores) ganar el Super Bowl aquí en lugar de algún salón de parada del carro sucio y maloliente donde yo probablemente habría conseguido agredido por todos los haters de Brady para animar en Tom Terrific!

Finalmente pude poner mi cabeza y obtener alivio del resto del brazo en mi asiento trasero del troque. No había dormido en una cama desde que me alojé en un Motel 6 se congela mi última noche en Colorado hace hoy en medio de las tormentas de nieve y profundo casi un mes de los últimos treinta días en el oeste. Esta semana también marca el comienzo de 10 mes de estar en este tour road. Como últimamente he mencionado en post anterior, nunca me imaginé estar en el camino esta largo y casi cubriendo las cuatro estaciones en todo el país. Era el invierno que temía desde el principio y ahora que casi he llegado a un alto debido a los elementos y a las oportunidades que encoge últimamente, me doy cuenta de por qué así que quería hacer antes del año estaba hacia fuera. Echaba de menos calculados muchos aspectos de este viaje pero ninguna más que la línea de tiempo. Si recuerdan de mi blogs de preparación en abril predijo que un viaje de 6-7 meses y la casa por año nuevo a más tardar; ¡Estaba tan equivocado!

No me arrepiento de ninguna de las decisiones y planes que hice; ¿Cómo fue que para saber el resultado real con un proyecto aleatorio e impredecible como este? Vivir día a día y el trabajo a otro ha sido mi vida desde el cinco de Mayo y ahora que estoy tan cerca de los cincuenta Estados no tienen otra opción para terminar fuerte pase lo que pase. La verdadera lucha en la actualidad no es mi estado físico o emocional pero mi estado financiero. No he ganado un dólar en el pozo más de una semana, un récord, y ya que este es ante todo un viaje de trabajo, se ser pegado en neutro si no encuentro trabajo muy pronto. El CL en el área de la bahía está activo pero la lluvia constante no me ayude con el tipo de trabajo en la búsqueda por lo que mis posibilidades se cortan en medio la situación de mal tiempo. Por suerte para mi tengo una casa para morar en si fondo totalmente, pero sigo positivo y esperar lo mejor con la búsqueda de trabajo.

Bueno espero que esten seguro y caliente y le agradezco por check-in con migo. Su apoyo es bien apreciado y atesorado por el tuyo. #Yo-Ga-Fla

Juanjohn