Feb. 16, 2017

Text

Hola amigos

Feliz jueves a todos los de Union City en el hermoso norte de California. Les escribo esta tarde con un montón de esfuerzo y dificultad como que luchar contra la fatiga y el agotamiento. La buena noticia es que si usted lee mi lista cincuenta gig completé mi trabajo de California la semana pasada. Soy afortunado de estar aquí con mi familia comiendo mejor y después de meses de descanso en el camino. También aterrizó un trabajo en Los Gatos ayudando con un trabajo de remodelación desde el sábado que no tengo el tiempo o energía para sentarse detrás de la laptop y verificar con usted. Se toma semanas para poder volver a un nivel de funcionamiento físico normal creo, pero aquí en la comodidad de hogar mis hijos por lo menos puedo escapar de los elementos, paradas de camiones y bibliotecas y ponerse al día con un sueño y de la proteína.

Verdad amigos yo estaba consiguiendo tan desgastado estos últimos pocas semanas mientras continuaba en que era a veces experimentar repentino black outs y mareado hechizos por creen que el estrés, dieta y camino millas. Sabía que una vez que llegué aquí que sería la peor de la visita ¡golpear en la madera por supuesto! Planea así a lo largo, que es estar aquí con sólo mis Estados de vuelo restantes. Estoy trabajando ahora para ahorrar dinero para mis boletos de Alaska y Hawai y actualmente trabajando en un plan para volar para completar Nevada en Las Vegas, que no complete la primera vez en mayo.

Una vez que complete esos viajes será capaz de conducir sur Arizona parando solamente en Los Ángeles para visitar a mis primos de L.A. por un par de días antes de lanzar finalmente de regreso a Tucson en los ultimos dias de marzo. Es lo más cercano que puedo calcular mi llegada; ¡tener en cuenta que mis predicciones han sido lejos desde el principio! Mi plan para Juneau es un cuatro a cinco días estancia, con la esperanza de puedo tirar un conejo en el sombrero con una chamba en ese corto periodo de tiempo pero realmente no tengo los recursos para sostener por mucho tiempo allí. Hawaii será ser diferente no sólo por el tiempo pero porque tengo amigos allí y suplementarios trabajo esperándome, desde entonces necesitaré dinero para volver al continente. También será difícil dejar a playas cálidas y frías bebidas congeladas así!

Supongo que se siente como si mi viaje es tipo de bobina en este momento y mi cuerpo seguramente quiere un descanso de toda la diversión pero esto es sólo una parte dos de tres de mi plan. Planificación por supuesto fue la primera etapa con la investigación, los medios de comunicación y creación web buzz seis meses en la fabricación antes de que lanzara a principios de mayo. Seguido de los últimos meses nueve y medio y contando del tour camino real ya que ha sido testigos. Pero una vez que llego a casa y descanso que unos días entonces tercera fase comenzará como compongo todos los datos, fotos e historias cumplido desde el viaje y la intento traducir mi aventura en un hecho personal, llenado perspectiva emocionante interesante leer para la gente, con mucha más profundidad y experiencias que he guardado para el libro. Voy también a trabajar duro para encontrar la compañía editorial adecuada, que puede capturar la esencia de nuestro viaje juntos. Os mantendré al día con esa parte de la historia que se desarrolla en las próximas semanas.

¡Bueno a amigos buenas noches por ahora tengo que madrugar para el trabajo, por lo que partirá hacia el colchón de aire en la sala de estar para la noche, muchacho que seguro voy a perder los estacionamientos de camiones!

¡Tengan un gran dia y gracias por check-in! #Yo-Ga-Florida

Juanjohn