Feb. 27, 2017

Text

Hola amigos,

Espero todos bien este lunes por la noche adonde estén. Estoy bien yo mismo después de un buen día de trabajo. Me alegra el tiempo finalmente aclarado a principios de esta semana y que era capaz de poner en unos pocos días de trabajo. La buena noticia es que finalmente reservé mi vuelo a Anchorage, Alaska. Voy a volar de San Francisco en la 9th de marzo y regresar el 14th. No he averiguado aún mi alojamiento pero tengo una persona de contacto allí, un amigo de una amigo y como la mayoría de mis aventuras; Yo voy ser volando en su mayor parte.

Será un poco de miedo ya que no tengo mi carro y la mayoría de mis herramientas conmigo así que encontrar un trabajo o cualquier trabajo será un desafío. Moverse también será difícil sin mi troque así que supongo que tendré que utilizar el sistema de autobuses o mi app Uber. No tengo dinero para alquilar un coche y estar familiarizado con la zona me podría poner en una situación de desventaja para encontrar trabajo. También am receloso de las condiciones climáticas esta época del año así que certainatley ser una parada súper desconocida para mí, pero no tengo ninguna otra manera! De lo contrario estoy muy entusiasmado con la perspectiva de ir a esa parte del mundo, un lugar que la mayoría de la gente considera uno de los lugares más hermosos en América del norte. Mientras tanto estoy trabajando en ganar tanto dinero como pueda para hacer la estancia tan acertado como sea posible.

Yo estoy también volando a Nevada este fin de semana para completar mi concierto allí en Las Vegas. ¡Un viaje a campo través estaría completo sin la ciudad del pecado en la lista! Yo buscaba a Reno/Lake Tahoe a sólo tres horas de aquí pero después de mirar un par de semanas ahora en la CL la situación del empleo es débil. Entonces la oportunidad para Vegas abrió hoy y aproveché la oportunidad de ir, dejando sólo Hawaii como el estado restante pasado que no he visitado todavía en la lista.

Mientras tanto que sigo aquí con mi hijo y su familia. Ayer tenía así que me levanté temprano para vencer el tráfico entrando en la gran ciudad a través de la bahía para tomar algunas fotos de el puente famoso Golden Gate y puentes de la bahía. Era una mañana hermosa para visitar lugares de interés, algo rara vez he tenido oportunidad de hacerlo para la mayor parte de la gira, una de las ventajas de estar con la familia. La península de San Francisco es una de mis ciudades favoritas para visitar y uno de los lugares más pintorescos a la fotografía. Lo tiene todo para deleitar los sentidos cuando no llueve; Montañas, océano, Costa, horizonte, arquitectura y una gran diversidad de la cultura e historia. Los restaurantes, museos y zonas comerciales son impresionantes desde un extremo de la Bahía al otro, Oakland, Napa, San José y Santa Cruz por mencionar algunas ciudades populares a sólo una hora en coche o tren. Hay mucho más que ver y que hacer si visita pero lamentablemente me en que estoy apenas una gira de trabajo tengo que ahorrar todo mi dinero para poder completar mi viaje esta vez alrededor pero usted puede apostar que volveré pronto!

En otro poco de noticias amigos, recibí un correo electrónico de un programa nacional de radio de viajadoes preguntando si estaría interesado en una entrevista para su audiencia de 1,5 millones de oyentes en todo el país! Por supuesto estaba emocionado y acordaron hacer el spot con la oportunidad de contar mi historia a un público más amplio, que no sea usted por supuesto. Que se va grabando la entrevista en marzo el 12 demayo y se va transmitiendo en la 18th. Llenaré en el momento exacto como lo enfoques. Este es el enlace si quieres échale un vistazo: http://rudymaxa.com/

También tuve una entrevista ayer por la noche con mi nieto major Isaías como parte de su tarea. Yo estaba feliz de ayudarle con su proyecto y el momento fue justo para ambos de nosotros. Necesitaba entrevistar a cualquier miembro de la familia que podría ser un inmigrante de otro país y llego a estar aquí en mi viaje. Siendo una inmigrante mexicano de Nogales, Sonora desde que tenía 14 meses me había calificado por el lugar y sentó y grabó las diez preguntas que tuvo que pedir a una persona como yo para compartir con la clase más adelante. El único problema era la mayoría de las preguntas se refería a las personas que recolectan su previa vida en su patria que ha resultado para ser difícil para mí desde que era apenas un niño cuando arrastré a través del túnel con el resto de mi familia. ¡Es broma! Fue un placer compartir con él su herencia y mi pasado algo que sabía muy poco de.

Bien amigos gracias por check-in y espero que me entiendas mi retraso con un completo programa de trabajo en progreso. ¡Voy a comprobar de nuevo más tarde esta semana probablemente de Nevada en algún lugar! Realmente aprecio tus leales seguidores y esperamos tener una buena historia hasta el final. ¡Tengan una buena noche y seran seguros! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn