May. 4, 2016

Kalani ayudando con los fierros

Hola amigos,

Las últimas 30 horas están sobre mí. Esta semana salieo rápido! Pensé que había planeado todo bien, pero como siempre las cosas no siempre salen según lo planeado. Gire la las horas a minutos cuando se tiene una lista de debe hacer para llevar a cabo. Por la mayor parte soy bastante organizado y sigo a través con mis proyectos de manera precisa. Pero esto no es una remodelación de cocina o un patio trasero instalar que estoy preparando! Hay tantas bases que estoy tratando de cubrir y escenarios posibles que estoy tratando de prever, sin una secuencia de comandos.

Un proyecto de traspatio consiste en pies cuadrados, drenaje, características del paisaje duro y blando, obras de agua, materiales y costes laborales. Pude ver el producto terminado sin un diseño o un plan con mi mente sólo mirando un patio vacío. Sé cuánto durará y cuánto trabajo se requiere. Hecho cientos de veces ya! También pasa con otros proyectos calificados como carpintería o remodelación.

Ahora este esfuerzo que estoy al punto de emprender no es como cualquier proyecto siempre he intentado. Tengo una carretera interestatal mapa impreso y rellenado, pero no estoy atado a él. Es sólo una guía general que se conectan todos los cincuenta Estados, pero será sujeto a cambios, dependiendo de la disponibilidad de tiempo y trabajo. No tengo ninguna carta real económico o financiero. Con el 90% del trabajo que hago tengo una cercana idea de cuánto se beneficiará de cada trabajo, grande o pequeño. No esta vez. No hay tiempo o marco. Tengo una idea de lo que creo me tomará completa el viaje, pero es cualquiera conjetura. A dos Estados a la semana, incluyendo dos días de viaje, me tomará seis meses. Salvo por supuesto grandes averías, accidentes, enfermedad o familia de situaciones de emergencia. Planeo tomar algunos días de descanso para evitar la fatiga de la caretera. Soy realmente volando un poco y totalmente confiando en mi habilidad fija y mi deseo de salir de mi zona de confort, pero la realidad es Im no estoy seguro de muchas cosas que me ven a enfretar en el camino.

Sabiendo todo eso, supongo que es el encanto para mí. Los elementos desconocidos que me esperan estimulan la parte aventurera de mi alma. Algunas personas temen a lo desconocido y otros no pueden funcionar sin un plan a seguir. Lo que funciona para ellos es lo que nos hace diferentes en nuestras propias maneras especiales!

Así como me preparo salir el jueves por la mañana, plan de como lo hice, todavía no alcanzo algunos de mis objetivos de preparación. No consigo en la forma física que quería. No pierdo los kilos que quería perder. 8 en lugar de 15 o así. La verdad es que me gusta comer y comer bien! No consigi el resto en que había planeado ni llegué a ahorrar el dinero que se había planeado o hizse algunas de las modificaciones en mi carro que yo quería hacer. Todavía estoy listo y decidido a seguir adelante. Honolulu o busto!

Mañana es mi último día aquí y tengo cada minuto contablemente. Voy a publicar una pequeña carta de reconocimiento a todas las personas que me han ayudado de alguna forma u otra. Pero que han desde el principio creyó en mí y en mi sueño.

Buenas noches y gracias por su valioso tiempo.

Juanjohn