May. 9, 2016

Text

Buen día a todos,

Espero que estén con sus madres hoy, si no entonces tal vez pensando en ella. Perdimos a nuestra madre hace dos años y todos la extrañamos enormemente. Se preocuparia de su mente si ella estuviera viva y verme tomar en esta aventura.

¿"Mijo, no entiendo? ¿Por qué tienes que ir por todo el país para encontrar trabajo? ¿Ya quemaste todos por aquí y ahora nadie contratará?"

Eso tal ves me hubiera dicho de este viaje!

Ya estoy en Nevada ahora y voy a tomar un día de descanso. Después de mi primera chamba el viernes, terminé tomando otro trabajito en Scottsdale con un nombre de hombre Brandon. Contrató a mí y un par de otros chicos a cavar agujeros y plantar árboles en su patio trasero enorme. Muchacho fue agotador! El tiempo era realmente agradable, pero el terreno era muy difícil. Hemos trabajamos de diez a siete y no paramos todo el día, sólo para comer el almuerzo que Brandon tan generosamente.

Le di al camino tarde. Cansado y sucio me fui a Kingman, 197 millas de distancia. Me detuve en un Wickenburg Denny's para cenar y llegó a mi destino en 23:00. Llege a la parada de camiones de Sinclair y me limpe un poco, bebi un chocolate caliente, saque mi almohada y durmi en mi carro. A las 5:00 me desperte al sonido de los camiones de diesel calentando los motores y agarre mis maletas a la ducha dentro.

La parada de troques tiene bastante servicios para los viajeros, los que transportan mercancías, autobuses o locos como yo! Las instalaciones eran impresionantes y me sorprendió lo limpio, útil y amable el personal. La mejor ducha $13 que tomé alguna vez! Tengo planes de usar más a menudo al continuar en este tipo de lugares. El inconveniente por supuesto era durmiendo en mi carro. Adolorido de todos lados y no descansae mucho después de dos días de duro trabajadas. Bueno, es todo parte de la aventura!

Me cruze la línea de estado a las 7:00 y tome mi tiempo a visitar la presa Hoover. Tomé unas pocas fotos que voy a publicar y si nunca lo has visto en persona, la presa es una maravilla de la ingeniería.

Estoy en Las Vegas ahora y rente un menos costoso el hotel de la franja de la noche. Tengo que lavar mi ropa, descansar y leer el CL para trabajar mañana, pero las ganancias son escasas. Tengo cuarenta dólares para gastar en un Buffet o tomar mis posibilidades en una mesa de Blackjack! ¿Qué hacer?

Hasta la próxima amigos de tiempo, espero publicar el próximo tiempo con mi segundo concierto!

Buenas noches, Juanjohn