May. 17, 2016

Otro dia con la pala!

Hola familia y amigos,

Les escribo este martes por la noche desde la Tierra del Encanto, Nuevo México! Santa Fe para ser específicos. Aquí llegué tarde ayer por la noche después de un agotador paseo de 400 millas. He reservado un sitio de tienda de campaña en un parque de RV local y dormido como una roca después de pasar las últimas dos noches, una en un camping en Denver y la otra en mi carro en una parada de camiones en Grand Junction Colorado. Puesto que el último lo escribió en la mañana del domingo, el panorama parecía soleado al entrar en el hermoso estado de Colorado. Sé por qué lo llaman 'Colorado' o rojo en espanols. Los colores naturales de la rocas y la tierra impresionantes de las montañas y los cerros son rojos por todas partes.

Por desgracia el tiempo era cualquier cosa menos soleado! Llevó a este a lo largo de I-70 siguiendo el río Colorado en dirección a Denver. La carretera escénica fue increíble, pasando de Glenwood Springs, Aguila y Vail por mencionar algunas ciudades, en la carretera a la capital. Después de completar mi trabajo de Utah, miré adelante a el Denver Craigslist y las perspectivas parecían prometedores. Cuando llegué el domingo por la noche y configurar mi sitio web de la tienda, el clima era ya triste. Aún comencé a correo electrónico y texto potenciales puestos de trabajo para el lunes de dentro de mi pequeña tienda. Desperte para arriba temprano ayer por la mañana y la oscuridad había vuelto a llover en el valle y nieve en las montañas.

Escuché las noticias de la radio como bebí mi café de avellana y canela y declararon el pronóstico para más de lo mismo los próximos tres días. No es bueno para mí, ya que la mayoría de los trabajos que hago se hace fuera! Todavía envió un mensaje algunos adentro anuncios para tablaroca y remodelaciones, con la esperanza de una rápida respuesta. Al mediodía me no quedaba trabajo seguro. Necesitaba tomar una decisión. El tiempo es dinero y si no estoy trabajando, entonces soy consumidora. Reflexioné sobre si se debe esperar a que las tormentas para los próximos tres días en mi camping empapado o del perno para el siguiente estado, esperando mejor tiempo. Colorado, como Nevada es en mi trek vuelta en el otoño, así que voy a tener otra oportunidad en el estado de Boulder por la línea de que decidido. Es que no lo quería hacer pero debo seguir adelante si tengo esa opción. En la mayoría de los Estados que no tenga la capacidad de volver, así que toce la mano si lo desprenda de las circunstancias como el tiempo en. Así que llene el troque de gas, agarró una bolsa de pistachos y hacia sur de nuevo México.

El C.L. en Santa Fe/Albuquerque fue reducido dramáticamente en comparación con la lista del Colorado. La buena noticia es que el tiempo aunque nublado y ventosa era una mejora desde el área de Denver. Tambien logre una chamba inmediatamente esta mañana! La mala noticia es que es otro trabajo de excavación. Ja, ja! No quiero salir ingrato pero mi envejecimiento es todavía adolorido por todo el barro en Park City! Con todas las herramientas apoyadas en mi carro y todas las habilidades que ocupo, todo lo que he obtenido son chambas de pico y pala! Bueno, es un tour de supervivencia sigo recordando a mí mismo. Mis herramientas martillo y energía están celosos! Tengo una teoría por supuesto.

Puedes ver amigos, la mayoría oficios como plomería, electricidad y remodelación necesitan algunas excavaciones o movimientos de tierras a veces. No es sólo un concreto, mampostería o tarea de jardinería. Puesto que todo el mundo necesita un Pinche' oyo excavado a veces, perdone mi boca! Más bien que contratan un topo como yo para un día o dos, en lugar de hacerlo ellos mismos! Dios prohíbe ésos artesano experto conseguir una pequeña suciedad en sus deditos bonitos!!!! Im sólo ventilación. Jajaja!

Todavía me siento orgulloso de que todos los hombres que me han contratado desde el principio han complementado mi ética de trabajo y me han pedido que permanezca encendida durante un poco más. Doy las gracias por su amabilidad y explicar que debo avanzar al siguiente estado. Aunque aquí hoy con este hombre en Nuevo México he accedido a quedarse con él durante tres días de trabajo. Mi pago de carro es el viernes, así que usted lo adivinó, yo voy estar cavando toda la semana.

Voy a publicar mi historia oficial en la página de mi curro cuando termine el estado y pasar a Oklahoma este fin de semana.

Muchas gracias por su tiempo. Tengan cuidado y seguros.

Juanjohn